Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

Los relojes híbridos de Fossil dicen presente en el CES 2023

El Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition exhibe un look tradicional con lo mejor de la tecnología

Quienes prefieren un reloj clásico pero con características inteligentes también tienen opciones en el mercado

Hay muchas razones por las que la gente puede elegir usar relojes híbridos. Una de las razones principales es la comodidad. Los relojes híbridos combinan la tecnología de seguimiento del ejercicio y monitoreo de la actividad física de un reloj inteligente con la apariencia y la durabilidad de un reloj tradicional de pulsera. Y Fossil es una de las marcas que decide apostar por este tipo de dispositivos.

La marca aprovechó el inicio de la CES de este 2023, para presentar una actualización de su modelo Gen 6, llamado Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition. Entre las características que ofrece destacan el seguimiento de su frecuencia cardíaca, SPO2, VO2 Max, pasos y otras métricas de salud que se pueden visualizar gracias a la aplicación Fossil’s Wellness.

Fossil renovó su línea de relojes híbridos

Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

Por lo demás luce como un reloj convencional con una caja de acero inoxidable mide 44 mm de diámetro y se adapta a correas estándar de 20 mm. En el interior se pueden ver los brazos físicos y marcadores de intervalo que rodean la pantalla para el cronometraje analógico.

A nivel de hardware también exhibe un botón de inicio y dos botones laterales configurables, un micrófono para llamadas y acceso a Alexa, un motor háptico, rastreadores necesarios para frecuencia cardíaca y SpO₂, y radios para Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

A diferencia de los relojes inteligentes más populares la batería tiene una autonomía de dos semanas, mientras que 60 minutos en la base de carga magnética deberían llevarla al 80%. Y la resistencia al agua está clasificada en 3 ATM.

El Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition estará disponible desde este 5 de enero. El reloj estará disponible en tres presentaciones con  de caja negra con banda negra, caja plateada con banda azul marino y dorado con banda rosa pálido y ocho colores de bandas para combinar. El precio oficial será de 229 dólares, mientras que las correas adicionales costarán 30 dólares.