Cámara Sony

Sony World Photography Awards cierra en enero

El concurso celebra su 16ª edición.

Sony México te invita a compartir hasta el viernes 13 de enero tu mejor serie fotográfica en la  edición dieciséis de su concurso anual.

La World Photography Organization, en colaboración con Sony, anunciaron la 16ª edición de los Sony World Photography Awards. Este concurso internacional premia a las mejores fotografías contemporáneas del último año.

Con su trayectoria y experiencia en equipos profesionales para esta especialidad creativa, no sorprende que Sony apoye la celebración de los premios para contribuir al continuo desarrollo de la cultura fotográfica y ofrecer una plataforma global para los mejores talentos de la actualidad.

Además, el certamen ofrece una gran variedad de temáticas en las que, dependiendo del estilo del concursante, podrá elegir en cuál de ellas compartir su talento. Pero la fecha de cierre ya está establecida: quienes deseen participar podrán enviar sus selecciones hasta las 11:59 de la noche del viernes 13 de enero.

Sony premia el talento

Cabe destacar que, además de los premios en metálico, todos los ganadores en cualquiera de las categorías recibirán:

  • Un equipo de imagen digital de Sony de primera calidad
  • Y presencia en la exposición mundial

Quiénes deseen compartir su trabajo y formar parate de la 16ª edición de los Sony World Photography Awards pueden evaluar hacerlo en en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Profesional.
  • Abierta.
  • Juvenil.
  • Premio a la sustentabilidad.

Todos los fotógrafos que se registren en la Competencia Profesional serán aptos para ganar el premio. El ganador se elegirá de una lista de 30 participantes de cada categoría.

Este reporte es mucho más extenso e interesante, de modo que si lo quieres ver completo, te invitamos a continuar su lectura en nuestra web hermana, The Standard CIOhaciendo clic en el enlace de abajo: