Apple Music Sing

Apple presentó Apple Music Sing

Apple Music Sing te permite cantar y grabar tu propia versión de cualquier canción del catálogo de Apple Music.

Apple Music aumentó con esta nueva funcionalidad su experiencia lírica global con una nueva función que permite a los fans cantar fácilmente decenas de millones de canciones.

Apple presentó hoy Apple Music Sing, una nueva experiencia para los fans de la música que lleva las letras de las canciones a un primer plano en la experiencia de escuchar música. Se trata de una nueva función que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y letras en tiempo real.

Esta nueva herramienta ofrece múltiples vistas de las letras para ayudar a los fans a tomar la iniciativa, hacer dúos, hacer coros y mucho más, todo integrado en la incomparable experiencia de letras de Apple Music.

Apple presentó Apple Music Sing

Esta es una nueva funcionalidad que te permite cantar y grabar tu propia versión de cualquier canción del catálogo de Apple Music. Tu sesión de karaoke se puede compartir con amigos o guardar para reproducirla más tarde cuando quieras presumir de ella.

Graba, canta y comparte tu propia versión de cualquier canción con Apple Music Sing

Ahora podrás cantar tus canciones favoritas con letra. Esta función forma parte de la recién lanzada aplicación Apple Music Sing, que permite a los usuarios cantar decenas de millones de canciones.

Esta nueva función está disponible para iPhone, iPad y Mac, y podrás buscar directamente las letras de canciones en la aplicación Apple Music.

Apple Music Sing incluye

  • Voces ajustables: Los usuarios ahora tienen control sobre los niveles vocales de una canción. Pueden cantar con las voces originales del artista, tomar la iniciativa o mezclarlas en millones de canciones del catálogo de Apple Music.
  • Letras en tiempo real: Los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que bailan al ritmo de las voces.
  • Voces de fondo: Las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden animarse independientemente de la voz principal para facilitar el seguimiento a los usuarios.
  • Vista de dúo: Varios vocalistas aparecen en lados opuestos de la pantalla para facilitar el canto de dúos o canciones con varios cantantes.

Para llevar

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music de todo el mundo, y se podrá disfrutar en iPhone, iPad y el nuevo Apple TV 4K.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.