Qatar 2022 un mundial omnicanal en redes sociales

Qatar 2022, un mundial omnicanal en redes sociales

No es de extrañar que un evento planetario como la Copa del Mundo Qatar 2022 haga énfasis en las redes sociales.

En un mundo en el que las redes sociales son los ojos con los que muchos ven el mundo, no es de extrañar que un evento planetario como la Copa del Mundo Qatar 2022, tengan tanta influencia.

Qatar 2022 es un mundial omnicanal en redes sociales, y como era de esperarse está siendo un acontecimiento viral. The Standard CIO señaló que su trascendencia e impacto permitirá, además, pulsar las redes que, en este momento, están moviendo el mundo y que varían cada tanto.

En este sentido, Enan López de Freitas, CMO de The White Rabbit asegura que las redes sociales serán el canal exclusivo para no perderse todo lo que sucede alrededor del mundial.

“De hecho, los canales de streaming serán los que, seguramente, consigan los mejores reportajes”, dijo Enan López de Freitas, CMO de The White Rabbit.

Qatar 2022 un mundial en redes sociales

Si esto es así, como el campeón mundial de fútbol, el liderazgo definitivo en redes sociales del 2022 podría definirse en Qatar. Sin embargo, cabe destacar que, entre las muchas particularidades de este mundial es que en Qatar, el uso de las redes sociales no está permitido en su totalidad.

A pesar de ello, lo que se ha visto este año es que:

  • TikTok es furor
  • Instagram ha sumado nuevos servicios
  • Twitch ha explotado
  • Y BeReal ha llegado para quedarse

Este reporte es mucho más extenso e interesante, de modo que si lo quieres ver completo, te invitamos a continuar su lectura en nuestra web hermana, The Standard CIO, haciendo clic en el enlace de abajo:

Qatar, un mundial omnicanal en redes sociales