Huawei Watch GT Cyber

Huawei presentó su primer smartwatch desmontable: Watch GT Cyber

Este nuevo reloj puede cambiar de aspecto en segundos

La personalización es todo en este dispositivo de movimiento inteligente desmontable, hasta ahora único en su estilo.

Esta semana Huawei introdujo el Watch GT Cyber como el nuevo miembro de su familia de relojes inteligentes. Pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la compañía ha logrado presentar una característica totalmente única, nunca antes vista en dispositivos similares. Así, el Watch GT Cyber debuta como el primer reloj inteligente desmontable.

Esta versatilidad  que hace que el Watch GT Cyber  pueda cambiar de apariencia en tan solo unos segundos, es posible gracias a la disposición de la pantalla, el procesador, chips, sensores y batería se encuentran integrados en el núcleo. Con lo cual, lo único necesario para ver la transformación es cambiar la caja y la correa para lograr un aspecto más deportivo, casual o elegante.

Huawei marca la diferencia

Algunas de las características del  Watch GT Cyber incluyen:

  • Pantalla de 1,32 pulgadas con resolución de 466 × 466 píxeles.
  • Cuerpo de acero inoxidable de categoría 316L.
  • Soporte para GPS, NFC y Bluetooth, incorpora micrófono y altavoz.
  • Disponible en dos diseños y seis opciones de color.

Las opciones de diseño incluyen funcional y elegante. Los modelos funcionales están disponibles en negro obsidiana, negro noche mágica, gris cielo y amarillo amanecer. Mientras que el esquema tiene un estilo de diseño funcional urbano. El marco octogonal se combina con una esfera redonda, con incrustaciones de cuatro tornillos hexagonales, y la apariencia mecánica está llena de textura.

Por su parte, las opciones elegantes vienen en Charm Sea Blue y Moonlight White. El estuche es más sofisticado e integra el elegante temperamento oriental en el moderno diseño minimalista. El cuerpo en forma de almohada crea una atmósfera artística de nicho.

Como todos los relojes inteligentes de Huawei, este nuevo modelo también ofrece funciones centradas en el deporte y en la salud como el monitoreo de frecuencia cardíaca y monitorización de sueño.

Este lanzamiento con el que Huawei se ha anotado una ventaja que realmente no se puede comparar con ningún otro modelo, ya está disponible en varios países a través de la página oficial de la compañía. El precio oficial según la compañía es de 1288 yuanes en China, unos 170 dólares al cambio actual.