iPhone SE 4

Filtran las primeras imágenes del iPhone SE 4

El iPhone barato está más cerca de salir y ya sabemos cómo es

Las primeras filtraciones asoman el diseño de la cuarta generación del iPhone de entrada, cuya presentación se espera para el primer trimestre del 2023.

Este 2022 Apple ya presentó todas las actualizaciones esperadas, con los nuevos iPads como la última actualización. Apenas unos días después, ya los analistas del mundo de la tecnología han comenzado a compartir las imágenes de los próximo de la compañía, que según el cronograma de años anteriores estaría pautado para el primer semestre del año y no es otro, sino el iPhone SE 4.

Según las imágenes compartidas por Jon Prosser y realizadas en colaboración con Ian Zelbo, el diseño de la cuarta generación del iPhone SE 4 estaría inspirado en el iPhone XR lanzado en 2018, tal como se esperaba, siguiendo la estrategia de los modelos anteriores. Con el modelo de entrada, la compañía imita el diseño de iPhone antiguo, y lo potencia con un chip novedoso. Con el iPhone SE de primera generación, Apple se inspiró en el iPhone 5S. Mientras que con las segunda y tercera generación lo hizo con el iPhone 8.

Esta es la diferencia del iPhone SE 4 con respecto a los anteriores

En la información compartida por Prosser a través de su canal de YouTube, explicó:

Hasta ahora, podemos esperar que el iPhone SE 4 tenga una pantalla de 6,1 pulgadas con una muesca y que venga en tres colores: Midnight, Starlight y Product RED. Si tienes ojos, es posible que también hayas notado que el nuevo iPhone SE se parece extrañamente al iPhone XR… sí, ese es el punto.

https://youtu.be/CsTFTkm3B1U

Gracia a su similitud con del próximo iPhone SE 4 con el iPhone XR, es seguro que veamos el Face ID en vez del Touch ID y una pantalla de 6,1 pulgadas LCD. Mientras que internamente, y siguiendo la tradición iPhone SE 3 que utiliza el chip A15 Bionic, lo lógico es que esta cuarta generación porte el A16 Bionic de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Por último y de acuerdo con los renders compartidos también llegaría en nuevos colores como compartimos a continuación.

iPhone SE 4

 

iPhone SE 4

iPhone SE 4