Pixel Watch

Filtran imágenes del Pixel Watch poco antes de su lanzamiento en octubre

Ya se sabe casi todo del smartwatch que debutará en pocas semanas

Ya está casi todo dicho sobre el reloj inteligente de Google que se espera sea tan versátil y práctico para conquistar nuevos seguidores.

Muy cerca de la fecha de la presentación de los Pixel 7 y 7 Pro  y el Pixel Watch el próximo 6 de octubre, los filtradores continúan haciendo de las suyas, eliminando cualquier aspecto sorpresa con respecto al próximo reloj de la firma. Así, las imágenes más recientes dejan ver la caja donde se venderá el primero de estos dispositivo firmados por Google.

Por supuesto, la novedad está en la diferencia con respecto a las opciones de Apple y Samsung,  y es que la del Pixel Watch es una pequeña caja rectangular bastante más alta. Con estas imágenes al descubierto ya es prácticamente poco lo que queda por saber con respecto al dispositivo, ya que anteriormente Google reveló todas las características a través de un video.

El Pixel Watch sin secretos

Google Pixel

Las imágenes han sido difundidas inicialmente desde Reddit y su disponibilidad sugiere que ha comenzado a llegar pronto a los distribuidores, por lo que podría estar a la venta poco después de su presentación, la próxima semana.

En la parte exterior de la caja de aprecia en primer lugar, el logotipo multicolor ‘G’, “Google Pixel Watch” y una toma en ángulo del dispositivo con una cara analógica. Asimismo, se deja ver el color de la caja (plata, negro u oro) y la banda (obsidiana, tiza, avellana o carbón). Mientras que en la esquina inferior derecha, se lee “con Fitbit”.

Para terminar de responder una de las curiosidades con respecto al primer smartwatch de Google, por el tamaño de la caja se cree la misma no incluye una correa adicional, pero si contarán con un cable de carga con un conector magnético y un cable USB-C en la caja.

Con este próximo lanzamiento Google entrará en la competencia del competitivo nicho de los smartwatches, que durante los últimos año ha estado dominado por las opciones de Apple y Samsung. ¿Estará a la altura de sus rivales?