Cuando sale FIFA 23: Fecha oficial de lanzamiento y Acceso Previo al juego

EA Spports reveló la fecha de lanzamiento del juego, así como la disponibilidad de un Previo a FIFA 23. Conócela aquí...

FIFA 23 es la última entrega de la serie de EA Sports que vende más de 25 millones de copias al año. El juego estará disponible en Acceso Previo para los gamers más impacientes, quienes podrán probarlo antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo sale FIFA 23? EA Sports confirmó que el juego se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.

Hay muchas expectativas sobre la última entrega de FIFA de este año. EA ha revelado las clasificaciones de los 100 mejores jugadores, hay un montón de nuevas características para el modo carrera de los jugadores, el juego cruzado en plataformas está disponible desde el lanzamiento, incluyendo la Copa del Mundo de Qatar.

¿Cuándo sale FIFA 23?

La compañía reveló que al reservar la Ultimate Edition de FIFA 23, podrás acceder al juego tres días antes desde el 27 de septiembre de 2022. Al mismo tiempo, recibirás fantásticas bonificaciones por tal acción.

Aquí están los detalles completos de la fecha de lanzamiento de FIFA 23:

  • Prueba de Acceso Previo de EA Play: 27 de septiembre de 2022
  • Acceso a EA Play Pro Ultimate Edition (PC): 27 de septiembre de 2022
  • FIFA 23 Ultimate Edition: 27 de septiembre de 2022
  • FIFA 23 Edición Estándar: 30 de septiembre de 2022

¿A qué hora sale el Acceso Previo de FIFA 23?

La cuenta regresiva de la fecha y hora de lanzamiento del Acceso Previo de FIFA 23 y de la prueba de 10 horas de EA Play en PS4, PS5 y Xbox es a las 21:00 PT del 26 de septiembre, y a las 00:00 ET.

Todas las horas mencionadas se han obtenido por cortesía de la tienda PSN, y la prueba de 10 horas debería lanzarse simultáneamente según la sección de ayuda de EA. En las consolas Xbox también se lanzará a medianoche.

PC incluso antes

Si juegas en PC, la buena noticia es que puedes disfrutar del Acceso Previo incluso antes. Origin dice que el juego se lanzará el 26 de septiembre a las 15:00 PT y 18:00 ET. No se han compartido los horarios para esta modalidad de Steam y Epic Games, pero es posible que los horarios de lanzamiento sean los mismos en todas las tiendas de PC.

Para que lo sepas, las versiones de PS4 y Xbox One vuelven a ser diferentes a las de PS5 y Xbox Series X/S. Hypermotion 2 es la nueva gran característica de juego que se basa en su introducción en el 22, y que hará que el juego sea aún más “ultra realista”.

Aunque las diferencias entre las versiones actuales y las de nueva generación persisten, los fans estarán encantados de saber que la versión de PC es por fin, igual a la de PS5 y Xbox Series X/S. Es algo que la comunidad ha demandado desde el 21, así que es una excelente noticia que se produzca en la despedida de EA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.