Marvel World of Heroes

Los creadores de Pokémon GO anunciaron Marvel World of Heroes

Niantic ofrecerá una nueva experiencia a los fanáticos del universo de Marvel

Los seguidores del universo más popular de superhéroes podrán vivir como uno de ellos y enfrentar a sus enemigos para salvar al mundo, gracias a una nueva experiencia de realidad aumentada.

La diversión continua asegura para los fanáticos de los juegos de Realidad Aumentada y será de parte de los mismos creadores de Pokémon Go. Después del gran éxito de esta franquicia, ahora el estudio desarrollador Niantic, anunció el lanzamiento del nuevo Marvel World of Heroes que estará listo en 2023.

Según adelantó el desarrollador, MARVEL World of Heroes permitirá a los jugadores convertirse en superhéroes en una experiencia de juego social en la que pueden luchar contra las fuerzas del mal junto a su familia, amigos y otros superhéroes de Marvel. Los jugadores también podrán crear su propia identidad única e historia de origen, mientras patrullan sus áreas para completar misiones de superhéroes y defenderse de las fuerzas interdimensionales que amenazan la paz.

MARVEL World of Heroes en realidad aumentada

Si bien todavía no hay demasiados detalles sobre el juego, se sabe que a través de cada nivel, los jugadores podrán desbloquear habilidades geniales y otros equipos. También podrán unir fuerzas con héroes favoritos de los fanáticos como Spider-Man, Wolverine, Capitán América y todos los necesarios para salvar el multiverso.

Al igual que Pokémon Go, los jugadores deberán explorar áreas del mundo real y completar ciertas tareas para desbloquear ciertas cosas en el juego, incluidos equipos y habilidades.

Con el anuncio,  Niantic también ha anunciado el lanzamiento del sitio MARVEL World of Heroes que permitirá a los usuarios registrarse previamente y obtener todas las novedades antes del lanzamiento oficial.