Google Pixel 7

Comparten el primer unboxing del Google Pixel 7 Pro antes de su lanzamiento

El lanzamiento de los dispositivos será en octubre de este año

A través de Facebook ha circulado el primer video del Google Pixel 7 Pro, un mes antes de su lanzamiento.

Ya casi es costumbre conocer las características de un dispositivo meses antes de su lanzamiento, gracias al trabajo incansable de los filtradores y sus fuentes. Sin embargo, pocas veces, alguno de ellos tiene alguno en sus manos, meses antes de su lanzamiento, como lo hicieron los dueños de una tienda de tecnología en Bangladesh con el Google Pixel 7.

A través de un video compartido en Facebook, los dueños del establecimiento llamado Gadgetfull BD, revelaron todos las novedades del Google Pixel 7  Pro, cuya fecha de lanzamiento está prevista para los primeros días de octubre.

Todos los detalles del Google Pixel Pro

Google Pixel 7

 Una vez con la cámara encendida,  el primer “dueño” del Google Pixel 7, saca el dispositivo de una caja con la marca Google y mostrando su elegante exterior negro, que presenta el logotipo “G” de Google estampado en la parte posterior.

 

Aunque la calidad de la grabación es baja, es posible apreciar estos detalles y comparar los renders oficiales de Google, que también destacan la barra de aluminio de la cámara con dos recortes para los sensores. Incluso presenta lo que parece la secuencia de animación oficial de Google Pixel cuando se inicia, seguida de una pantalla de configuración del dispositivo.

Google Pixel 7

Siguiendo la tendencia actual de otras compañías, también es evidente que la caja no incluye el cargador y este se debe adquirir por separado. Más allá de lo evidente, el presentador no compartió más detalles sobre el resto de las características externas ni internas del dispositivo.