tom hanks apple

El videojuego de Tom Hanks está disponible desde hoy

Hanks se asoció con Apple para llevar a cabo su nuevo desafío

El famoso actor vuelve al mundo de la tecnología con el lanzamiento de su app de trivias Hanx 101.

Al escuchar el nombre de Tom Hanks a la mayoría se nos viene a la mente, al menos, una película protagonizada por él, pero pocos conocemos sus otras aficiones. Y es que además del mundo del cine, el actor, director y productor de numerosos éxitos también se desenvuelve en el mundo de la tecnología. En 2014 Hanks lanzó una app que simulaba el trabajo de una máquina de escribir en la App Store y esta semana ha lanzado “Hanx 101”, el juego de trivias para el que también ha contado con el apoyo de Apple.

Así, este viernes 2 de septiembre, Hanx 101 debuta en el servicio de gaming de Apple, Apple Arcade, uniéndose a más de 200 títulos de diferentes categorías que ha reunido la plataforma desde su lanzamiento en 2019, y además tendrá el honor se dêr el primero en su tipo en este servicio.

Hanx 101 llega a Apple Arcade

tom hanks apple

La propuesta desarrollada por el estudio de juegos independiente BlueLine Studios, permite a los jugadores probar sus conocimientos en una variedad de categorías y múltiples modos de juego, para convertirse en el maestro de trivia definitivo. Para ello, será definitivo los conocimientos de los participantes en varias categorías que incluyen historia, cultura, comida, deportes, entretenimiento, negocios, tecnología y más. Y gracias a 58.000 preguntas  hay muchas oportunidades de acertar, aprender , errar, pero siempre divertirse.

Por ahora, el juego solo estará disponible para los suscriptores de Apple Arcade, quienes pueden jugar en dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV. El juego te permite jugar solo o en modo competitivo cara a cara. Los jugadores también pueden unirse para enfrentamientos competitivos de trivia. Actualmente el servicio está disponible a través de una suscripción mensual de 4.99 dólares o un pago anual de 44.99 dólares