Xeneon Flex de Corsair: primer monitor gaming flexible del mundo

Si a la hora de elegir un monitor para tu set-up no te decides entre uno curvo o uno plano, Corsair pregunta, ¿por qué no los dos?

¿Monitor curvo o plano? Con el nuevo Xeneon Flex de Corsair podrás tener ambos en uno solo. Este nuevo monitor W-OLED puede transformarse de plano a curvo. El Xeneon Flex es un monitor de 45 pulgadas que se dobla literalmente con un par de asas en los laterales.

Con el Xeneon Flex de Corsair te ahorrarás la decisión de elegir entre un monitor plano para una precisión de píxeles perfecta o uno curvo para una inmersión en los video juegos. Gracias a una nueva asociación con LG, Corsair desarrolló este display de 45 pulgadas capaz de transformarse de plano a curvo.

Si a la hora de elegir un monitor para tu set-up no te decides entre uno curvo o uno plano, Corsair pregunta, ¿por qué no los dos? Sí, así como lo lees. Además de ser un impresionante OLED ultra ancho de 45 pulgadas, el Corsair Xeneon Flex puede transformarse de plano a curvo, gracias a un mecanismo basado en un par de asas plegables a cada lado de la pantalla.

Xeneon Flex Corsair: lo mejor de ambos mundos

El monitor modelo 45WQHD240 utiliza un panel de pantalla W-OLED fabricado por LG Display. Cuando se dobla físicamente en su configuración curvada, tiene un espectacular ángulo de 800R, que es incluso más curvado que algunas de las pantallas para juegos más caras de otrod fabricantes. Según la nota de prensa de Corsair, el panel puede colocarse en cualquier lugar entre la posición completamente plana y su posición más curvada, una opción interesante para aquellos que quieran una geometría muy específica para su pantalla.

Además del innovador mecanismo de curvado, el Xeneon Flex cuenta con una resolución ultra-ancha de 3440×1440, un ratio de contraste de 1.350.000, y 1000 nits de brillo. Corsair resalta el rápido tiempo de respuesta del monitor de 0,03 ms, cuyo tiempo de encendido/apagado de los píxeles es de 0,01 ms y la frecuencia de actualización de hasta 240 Hz eliminan el desenfoque por movimiento. Dichas especificaciones grntizan una experiencia de juego sin concesiones, la cual es totalmente compatible con los estándares de sincronización adaptativa NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium. El Xeneo|n Flex también incluye un sofisticado sistema de prevención de quemaduras con una garantía de tres años que lo protege tanto de las quemaduras de imagen como de los píxeles muertos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.