fbpx

Elige el mouse gamer adecuado para cada desafío

Encuentra el mejor mouse según la forma, la textura, el peso y la funcionalidad

Más allá del juego que elija cada gamer, un mouse de calidad puede proporcionar una ventaja sobre el rival y significar la diferencia entre la victoria o la derrota.

Para los gamers que prefieren la PC posiblemente no haya un componente más importante que el mouse. Ya sea para dar en el blanco, elegir estratégicamente sus habilidades o comandar vastos ejércitos la precisión es clave. Y esta se logra gracias a la armonía entre factores como la forma, la textura, el peso y la funcionalidad. Para escoger la mejor opción, la línea de mouse para gaming HyperX Pulsefire ofrece una amplia selección de estilos.

Una opción para cada jugador

mouse gamer

El Pulsefire Core. Es una fantástica y asequible entrada en el mundo de mouse para gaming. Con un sensor óptico Pixart 3327 que detecta de forma nativa hasta 6200 DPI, garantiza un seguimiento suave y preciso. Su forma ha sido diseñada ergonómicamente en un estilo simétrico para que funcione tanto con la palma de la mano como con la garra. La guinda es su agarre antideslizante que garantiza que nunca se pierda el control.

El más ligero de la línea, el Pulsefire Core también tiene siete botones programables. Gracias a ello es el mouse perfecto para gamers ávidos de MMO o MOBA. El software HyperX NGenuity permite personalizar fácilmente la iluminación RGB, los DPI y los botones.

mouse gamer

HyperX Pulsefire Dart. Fue el primer mouse inalámbrico para videojuegos compatible con Qi, con hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga. Asimismo, ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16,000 DPI. Además, brinda tres ajustes de DPI preconfigurados con indicadores LED.

Los botones izquierdo y derecho utilizan interruptores Omron para una respuesta, textura y consistencia con una durabilidad de 50 millones de clics. Con diseño ergonómico, el mouse Pulsefire Dart incorpora gomas laterales de piel sintética acolchadas para sujetarlo ya sea con toda la mano o con los dedos.

Internamente, el software HyperX NGENUNITY permite monitorear el nivel de la batería y personalización avanzada de efectos de iluminación RGB.

mouse gamer

 HyperX Pulsefire Haste. Con un peso de 59 gramos, ostenta un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación.

Cuenta con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo con 60M de durabilidad de clic, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY.

El mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y configuraciones de DPI nativas de hasta 16.000 DPI. Esta disponible en versión con cable o inalámbrico.

Máxima precisión

Pulsefire FPS Pro RGB. Ofrece todo lo que un gamer profesional de FPS podría necesitar y más. Con una detección nativa de hasta 16.000 PPP, el sensor óptico Pixart 3389 permite un seguimiento muy preciso incluso en los movimientos más rápidos del mouse. Ambas características ideales para realizar disparos a la cabeza y disparos a distancia.

Gracias a su diseño ergonómico, se adapta cómodamente a la mano e incluye patines de mouse extragrandes que proporcionan una base estable para realizar movimientos suaves. Con el software HyperX NGenuity se puede personalizar los seis botones RGB programables, y luego guardar los ajustes directamente en la memoria interna del mouse para que el rendimiento sea el mismo independientemente de dónde el gamer se conecte para jugar.

Pulsefire Surge .Combina un estilo elegante con un rendimiento implacable. El sensor Pixart 3389 permite una increíble precisión sin importar el juego elegido, con DPI nativos de hasta 16.000. El anillo de luz permite efectos RGB dinámicos de 360°, que se pueden personalizar con el software HyperX NGenuity.

Los ajustes del anillo de luz, los DPI y los seis botones programables pueden guardarse en la memoria interna para mantener las preferencias. El diseño simétrico hace que los Pulsefire Surge sean cómodos y fantásticos para cualquier gamer que busque un equipo de alta gama. Con 100 gramos, el Pulsefire Surge es el más pesado de la gama de alta tecnología de HyperX, y está construido para una durabilidad a largo plazo.