oppo uefa

OPPO anuncia su asociación con la UEFA

"Inspiration Ahead" es la nueva propuesta de OPPO para unirse al mundo del fútbol

Al asociarse con diferentes torneos deportivos internacionales, el fabricante espera mostrar su respeto a los usuarios en diferentes regiones y culturas, y atender las necesidades de los usuarios globales.

OPPO ha anunciado que se asociará con la UEFA en diferentes competiciones respaldada por dicha asociación durante las próximas dos temporadas. El gigante de los teléfonos inteligentes será la primera marca china en asociarse con la principal competición de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League. La estrecha colaboración con la UEFA  destacará los momentos inspiradores dentro y fuera del campo.

La propuesta se alinea con la estrategia “Inspiration Ahead”, revelada recientemente durante el lanzamiento regional de la nueva serie OPPO Reno7. “Inspiration Ahead” busca alentar a las personas a superar las dificultades y nunca dejar de esforzarse. A través de esto, la compañía quiere empoderar a las personas con sus valores fundamentales y hacer una diferencia en el mundo.

OPPO llega al mundo del fútbol

La marca de tecnología trabajará con la UEFA para mostrar momentos inspiradores de la UEFA Champions League a los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Al respecto William Liu, presidente de marketing global de OPPO, dijo:

Estamos entusiasmados por asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para impulsar la inspiración de los fanáticos del fútbol durante las competiciones de la UEFA. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudarnos a superar los desafíos de la vida, y esta sinergia con el deseo de la UEFA de luchar frente a la adversidad, hace de esta una asociación perfecta.

Como parte de la asociación, OPPO tendrá una alta visibilidad apareciendo en los fondos de transmisión y en los estadios, incluida la amplia publicidad perimetral, el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League. Además, ofrecerá a los fanáticos del fútbol la oportunidad única de ir al campo durante toda la temporada de la UEFA Champions League y capturar momentos clave con los teléfonos inteligentes de OPPO.

Asimismo, los momentos de inspiración capturados durante los partidos se compartirán en una galería en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la OPPO UEFA Champions League.

Este nuevo patrocinio amplía las asociaciones deportivas existentes de OPPO y las ambiciones de inspirar e involucrar a los usuarios a través del deporte. Mientras tanto, la compañía tecnológica se encuentra en su cuarto año de asociación con Wimbledon y Roland-Garros, y en México patrocina el Abierto Mexicano de Tenis, y es socio global del Consejo Internacional de Cricket (ICC).

Finalmente, la compañía ha expresado que al asociarse con diferentes torneos deportivos internacionales, epera mostrar su respeto a los usuarios en diferentes regiones y culturas, y atender las necesidades de los usuarios globales.