Samsung Sound Tower

Samsung introduce al mercado la nueva Sound Tower 2022

Más que teléfonos inteligentes, Samsung también va por el sonido

El popular parlante de la marca coreana renace con una iluminación de fiesta más glamorosa y usabilidad mejorada que le permite usarla en cualquier lugar, incluso en exteriores.

Samsung presentó la Sound Tower 2022. Las torres de sonido MX-ST40B y MX- STB50B de Samsung fueron diseñadas específicamente para la música en entornos de fiesta, en interiores o exteriores. Su amplificador de 160 vatios (STB40) y 240 vatios (STB50) ofrecen un sonido bidireccional de pared a pared. Los conjuntos de controladores incorporados se disparan en ángulo uno del otro, generando una amplia área de cobertura de sonido.

Ambos parlantes tienen clasificación IPX5, lo que significa que son resistentes a las condiciones exteriores extremas como la lluvia, la humedad, el polvo y los insectos, para disfrutar de la música sin preocupaciones de que el sonido se apague.

Comparte las funciones de DJ

Samsung Sound Tower

La Sound Tower Puedes permite emparejar hasta dos dispositivos móviles a través de Bluetooth, y desde ambos es posible turnarse para poner en cola pistas y listas de
reproducción. Este altavoz también se empareja con televisores habilitados para Bluetooth. También se puede agregar una segunda Sound Tower y emparejar los dos en modo estéreo, o agrupar hasta 10 torres de sonido en el modo Group Play, para una cobertura aún mayor, a través de la app gratuita Samsung Sound Tower es posible ajustar el sonido y cambiar el modo de luces.

Los nuevos modelos de 2022 incluyen efectos de iluminación mejorados para ambientes más glamorosos. Con un número abrumadoramente mayor de luces LED y varios modos de
iluminación, puedes disfrutar de efectos de iluminación sincronizados con el sonido. Y es fácil ajustar los efectos usando la aplicación dedicada en su dispositivo móvil.

Para los amantes del Karaoke, la Sound Tower STB50 será la mejor aliada. Gracias a la función especial de Sound Tower para ajustar el volumen del micrófono de acuerdo con el volumen del sonido cuando sea necesario.