emojis

Emojipedia acaba de anunciar nuevos emojis

31 emojis se podrían sumar en iOS y Android en septiembre de 2022

 

Los nuevos emojis que llegarán para iOS y Android incluyen un jengibre, señal de Wi-Fi y una variedad de animales.

Muy cerca del Día Mundial del Emoji este 17 de julio, Emojipedia anunció  novedades. La lista incluye 31 nuevos emojis que llegarán iOS y Android en algún momento del próximo año. Por supuesto, y aunque actualmente hay un emoji que transmite casi todo lo que queremos comunicar, estas imágenes demuestran que siempre hay algo que se puede agregar.

Las nuevas opciones incluyen corazones, animales, maracas, una flauta, un abanico plegable, una vaina de guisante, un jacinto, un jengibre, ganso, ala y un Khanda. Desde Emojipedia ya han compartido imágenes de los borradores de los emojis que están por llegar como vemos a continuación. 

Emoji 15.0 llegará en septiembre

emojis

Según la información disponible en el blog de Emojipedia, este sería el octavo año que comparten muestras de diseños de emoji antes de su llegada oficial a los teclados emoji. Y aunque la lista podría cambiar, también han resaltado que comúnmente la mayoría de los candidatos terminan en la selección final.

Eso sí, este año ha habido una selección más exclusiva. Mientras Emoji 14.0 contenía 112 recomendaciones y la iteración anterior 334, la actualización 15.0 contiene sólo 31 cifras recomendadas. También es la primera vez que no hay nuevas cifras de personas en esta tanda de recomendaciones.

Finalmente, Emojipedia también ha compartido el significado de algunos los candidatos a Emoji 15.0:

  • Emoji de Burro: significa que las mascotas animales de los dos principales partidos políticos en los Estados Unidos de América tendrán versiones de emoji (uniéndose al  Elefante).
  • Las manos: La mano que empuja hacia la derecha y la mano que empuja hacia la izquierda deberían tener un gran poder de combinación con otros emojis.
  • El nuevo emoji Black Bird: se une como variaciones basadas en colores en figuras de animales existentes.
  • Cara temblorosa: se usará principalmente para reacciones de choque, o podría convertirse en el emoji oficial del terremoto gracias a sus atributos similares a vibraciones.
  • El emoji inalámbrico: salvará a todos los amantes de Wi-Fi, que hasta ahora usan el emoji de Antenna Bars, que está diseñado para imitar una señal móvil.

¿Tienes algún favorito?