G-SHOCK

G-SHOCK suma un nuevo reloj a su línea de “indestructibles”

La confección metálica y su diseño sofisticado caracterizan a los nuevos GST-B500

Sofisticación, resistencia y un diseño atemporal: tres de las razones por las que GST-B500 de G-SHOCK, se convertirá en un must.

Dos modelos GST- B500 se suman como los nuevos miembros de la línea G-STEEL de G-SHOCK. Inspirando en la tendencia minimalista, los nuevos GST-B500 reúnen componentes más pequeños y un montaje de alta densidad para compactar el estilo de sus antecesores en una versión más pequeña y actualizada del modelo. Además, cuentan con conexión Bluetooth y carga de energía solar; el Carbon Core Guard absorbe los impactos externos para brindar una verdadera resistencia a los mismos y a las caídas libres.

Elegancia y resistencia para cualquier ocasión

Modelos G-SHOCK

Gracia a su diseño este relojes son perfectos para sofisticar cualquier look y disfrutar del tiempo con estilo. En este contexto, el GST-B500AD-3A sigue la tendencia mundial de tonos y texturas que se apodera de una gran variedad de prendas. Por su parte, el modelo GST-B500D-1A1,  destaca por su elegancia y presencia; se trata de un modelo compacto que brindan la solidez necesaria en cualquier ocasión.

 Mientras tanto el  GST-B500GD-9A destaca por su color presente en todo el cuerpo del reloj gracias a la chapada en oro tanto en la banda como en la caja del modelo; una auténtica belleza que combinará perfectamente tanto en ocasiones casuales como formales.

Para cerrar este lanzamiento, G-SHOCK presenta el tan celebrado modelo GST-B500BD-1A, del cual sobresale su banda chapada en iones negros. Este reloj es una excelente opción para quienes tienen una vida multifacética en el día y no se identifican ni con el plateado ni con el dorado, pero que aún así prefieren la solidez y la versatilidad del acero en sus accesorios.

Las texturas que exhibe tanto este modelo como sus compañeros de colección transmiten la ingeniería característica de CASIO y la vanguardia en materiales resistentes de G-SHOCK.