Nokia

Nokia presentó tres teléfonos icónicos y una nueva tableta

La marca se mantiene fiel a su estilo con su último lanzamiento

Tres nuevos teléfonos icónicos y una tableta mejoran el portafolio 2022 de HMD Global y todos ofrecen una evidente inspiración en sus primeros dispositivos

Nokia nos ha hecho recordar viejos tiempos. Con el anunció de tres nuevos teléfonos, la compañía pone a disposición una alternativa a quienes que buscan escapar de la fatiga tecnológica y la cultura del “siempre conectado”.

Así, la innovación es tan importante como la herencia de nuestra línea, que brilla con el Nokia 5710, un teléfono básico diseñado para el siglo XXI. El Nokia 5710 ofrece libertad de sonido a través de un diseño innovador. El Nokia 2660 Flip es un teléfono plegable moderno y elegante diseñado para simplicidad y
accesibilidad. Mientras que el Nokia 8210 4G es un ícono del estilo de los años 90 que renace con el 4G y funciones modernas.

Tomando como inspiración el trío de teléfonos, la compañía también presentó la nueva tableta Nokia T10, resistente, diseñada para el trabajo, el hogar y la vida familiar. Viene en un accesible tamaño de 8 pulgadas con útiles capacidades. A propósito de este lanzamiento, Florian Seiche, CEO de HMD Global expresó:

El legado clásico de Nokia se combina con la innovación en nuestro portafolio de teléfonos básicos. Esta gama icónica está adquiriendo impulso como un compañero de confianza para todas tus necesidades de comunicación. Asimismo, hemos llevado nuestras conocidas promesas de longevidad al mercado de tabletas.

La nueva familia Nokia

Nokia T10: Calidad que supera a la competencia

NokiaPequeña pero potente, la tableta Nokia más nueva es duradera por dentro y por fuera. Su diseño de polímero de una sola pieza y acabado nano texturizado oculta los rayones para que siempre se vea como nueva.

Internamente, esta actualizada con el nuevo software Android 12, con dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales (el doble que la competencia) protegerán el dispositivo en el futuro. También incluye Google Entertainment Space y Google Kids Space para simplificarte la vida, ya sea que los niños disfruten de tiempo en la tableta o que busques tu próximo programa favorito. Además, una nueva variedad de accesorios, incluyendo la funda Nokia Flip Cover. Está disponible en azul oscuro o turquesa (tono azul verdoso)

Nokia
Nokia 2660 y Nokia 8210

Nokia 8210 4G: Revivimos a un ícono del estilo
El Nokia 8210 4G —un nuevo integrante de la familia “Originals”— celebra el icónico Nokia 8210 lanzado en 1999 durante el Paris Fashion Week. Inspirado en el teléfono básico clásico, el nuevo Nokia 8210 4G combina un diseño memorable y una durabilidad incomparable con 4G y capacidad VoLTE. Así como una pantalla grande de 2.8 pulgadas e interfaz de usuario intuitiva. Además, cuenta con semanas de batería en el modo de suspensión, como en los buenos tiempos.

Nokia 2660 Flip: Accesibilidad y durabilidad en un teléfono plegable
Con un diseño plegable y funcional, el Nokia 2660 Flip facilita el manejo de las llamadas gracias a que su micrófono y auricular están más cerca del usuario. Su pantalla grande, compatibilidad con aparatos auditivos, duración de batería incomparable y botones grandes brindan una experiencia óptima. Mientras que el botón exclusivo para emergencias brinda tranquilidad.


Nokia 5710 XpressAudio: Sonido de vanguardia se une a la innovación del siglo XXI

NokiaEl Nokia 5710 XpressAudio toma lo que las personas amaban del Nokia 5310 y lo mejora aún más. Una batería más grande, teclas exclusivas para control de audio y auriculares inalámbricos incorporados llevan la experiencia de sonido al siguiente nivel para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos.

Cuando no se usen, los audífonos se guardan debajo de la elegante tapa en la parte posterior del teléfono para que siempre estén a la mano y cargados. Esto junto con la fuerza de los altavoces duales, ofrece un audio de calidad con graves profundos, agudos claros y voces naturales totalmente diferenciables.

Los dispositivos estarán disponibles en diversos países de América Latina durante el último trimestre de 2022.