Epson SureColor Serie T

Epson presenta la línea de impresoras SureColor Serie T

La nueva Serie T de Epson destaca por su formato para uso profesional de aplicaciones CAD y gráficos

La impresora SureColor T de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo disponible de la nueva línea.

Epson lanzó la nueva generación de soluciones de impresión de gran formato SureColor Serie T, destinada la uso profesional. A partir de este lanzamiento inicia una renovación de toda la plataforma SureColor Serie T en 24, 36 y 44 pulgadas. Entre ellas, la impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo será el primer modelo de una nueva familia del portafolio, en estar disponible.

Todos los nuevos modelos de la línea SureColor Serie T tienen un diseño completamente nuevo e incluyen el último cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas de Epson. Este componente asegura una calidad de imagen excepcional y un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores.

Impresiones a mayor velocidad

Gracias a  esta actualización, los modelos también incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material. Estas incluyen un doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales. Asimismo, incluyen un motor de impresión integrado de Adobe en la mayoría de los modelos.

Con respecto al lanzamiento, Fabián Calapaqui, Product Manager LFP T & P Series afirma:

Epson se ha enfocado en la línea de impresoras Serie T que ya cuenta con 13 modelos. Las nuevas incorporaciones ofrecen un rendimiento para uso profesional en espacios reducidos e incluyen un potente software para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Aprovechando su experiencia en innovación tecnológica, Epson diseñó las nuevas soluciones de SureColor Serie T para ayudar a los profesionales de hoy en día a mejorar los flujos de trabajo y agilizar la entrega de sus proyectos.

Finalmente, la impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo y el apilador opcional de 44 pulgadas ya están disponibles en Latinoamérica. Dentro del nuevo portafolio se incluyen la impresora de 44 pulgadas con bolsas de tinta, y los modelos de 24 y 36 pulgadas, como así también los apiladores adicionales para los modelos de 24 y 36 pulgadas serán lanzados al mercado a partir del segundo semestre del 2022 para Latinoamérica.