ROG Phone 6 Asus

ROG Phone 6: El teléfono favorito de los gamers se actualiza

¡Asus presenta los nuevos ROG Phone 6 y Phone 6 Pro!

Los Phone 6 y ROG Phone 6 Pro llegan con todo lo que los fanáticos de los videojuegos, pueden esperar en potencia.

Los dispositivos de la serie ROG de Asus no necesitan ser los más populares del mundo para ser los más esperados por un público muy específico y fiel. Finalmente, una nueva generación ha llegado para complacer, a  los fanáticos de los juegos quienes, entre otras cosas, podrán disfrutar de un diseño único, 18 GB de RAM y batería de 6.000 mAh

Este martes la compañía taiwanesa ha presentado los ROG Phone 6 y 6 Pro. Conservando el foco en dispositivos pensados para los jugadores más exigentes, ambos equipos comparten mejoras en las pantalla más que impresionantes y necesarias para su fin. También han mejorado algunos de los aspectos útiles en los teléfonos convencionales

Regresa la potencia a tus manos

https://youtu.be/iHCQKKPkwwI

Tanto el ROG Phone 6 y 6 Pro ejecutan el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y vienen con hasta 512 GB de almacenamiento. Ambos tienen pantallas OLED de 6,78 pulgadas, del mismo tamaño que el ROG Phone 5S anterior, pero con frecuencias de actualización de 165 Hz y frecuencias de muestreo táctil de 720 Hz . Tienen baterías de 6000 mAh, al igual que los modelos anteriores, y una configuración mejorada de tres cámaras.

Esta vez, el sistema de refrigeración se acondicionó para adaptarse al nuevo conjunto de chips Snapdragon.  Asus afirma que puede reducir la temperatura de la CPU hasta en 10 °C.

ROG Phone 6 Asus

Asimismo, la compañía trae de vuelta sus botones ultrasónicos programables AirTrigger en el lado derecho y en la parte posterior del teléfono, para mapear sus controles dentro de los juegos compatibles. El teléfono también incluye altavoces frontales duales, micrófonos triples, audio espacial Dirac Virtuo y un conector para auriculares. El teléfono también es resistente a salpicaduras IPX4.

El departamento de cámaras también recibió una actualización con **un disparador principal Sony IMX766 de 50MP** junto a un módulo ultra ancho de 13MP y una cámara macro de 5MP. El disparador de selfies ahora es un Sony IMX663 de 12MP.

Entre ambos modelos, las diferencias comienzan en los colores disponibles, capacidad, memoria RAM y por supuesto, precio. El ROG Phone 6 esta disponible blanco y negro, y el 6 Pro solo en blanco. Externamente, el ROG 5 Pro exhibe una segunda pantalla, que muestra el estado de carga, las notificaciones de llamadas entrantes y otras animaciones mientras esté jugando un juego o incluso animaciones personalizadas.

Por otra parte, el Phone 6 combina con 12 o 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Mientras que el modelo Pro ofrece 18 GB de RAM.

Los dos dispositivos llegarán a varios mercados pero en fechas diferentes. El Asus ROG Phone 6 llegará en la tercera semana de julio, mientras que el Asus ROG Phone 6 Pro lo hará a mediados de agosto. Los precios anunciado son los siguientes:

  • Asus ROG Phone 6 12/256 GB. 1056 dólares.
  • Asus ROG Phone 6 16/512 GB: 1179 dólares.
  • Asus ROG Phone 6 Pro 18/512 GB: 1364 dólares.