xbox Samsung

Xbox Game Pass también estará disponible en la Samsung Gaming Hub

La nueva plataforma de streaming de videojuegos ofrecerá una experiencia gaming sin necesidad de tener la consola o PC.

Después del lanzamiento de la plataforma, Microsoft confirmó que la aplicación de Xbox también estará disponible en la Samsung Gaming Hub. Este nuevo centro de streaming de videojuegos vendrá incorporado, a partir de este año, en los televisores y monitores inteligentes de Samsung.

Microsoft confirmó que Xbox Game Pass se unirá a la biblioteca de la Samsung Gaming Hub. Con este anuncio, Xbox se une a otras aplicaciones de streaming de videojuegos que estarán disponibles en la gama de televisores Samsung de este año.

Samsung confirmó el despliegue de la Samsung Gaming Hub en todos sus televisores Smart TV 2022. Inicialmente presentada en el CES 2022, la nueva plataforma de Samsung ofrecerá contenido para gamers y streaming de videjuegos de compañías como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna. Esto significa que lo único que necesitarás para disfrutar de tu videojuegos favorito será la TV Samsung y, obviamente un mando.

Xbox Game Pass estará en la Samsung Gaming Hub

Por su parte, Microsoft también confirmó la disponibilidad de la aplicación de Xbox en los Samsung Smart TV 2022. Así pues, podrás jugar directamente desde la TV  cientos de juegos de Xbox Game Pass en la nube. Entre los títulos disponibles, hay éxitos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator, los cuales podrás jugar sin necesidad de una consola.

Gaming sin PC ni consola

Técnicamente, la plataforma Samsung Gaming Hub se desarrolló sobre el sistema operativo Tizen. La compañía aseguró que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de completa de juego, además de hacer énfasis en su tecnología de reducción de latencia. Dichos avances técnicos están disponibles en toda la línea 2022 Smart TV y la serie 2022 Smart Monitor de Samsung. A eso, el fabricante añadió una decodificación más rápida y una tecnología de control de búfer optimizada que reduce el retardo de entrada en más de un 30% de media en comparación con los modelos anteriores.

Adicionalmente, la última tecnología de reescalado de IA de Samsung optimiza los gráficos de los juegos, abriendo la posibilidad de gaming en resolución 4K y 8K con “alta precisión de color y nitidez.”

Disponibilidad

Samsung Gaming Hub ya está disponible en los televisores inteligentes Samsung, incluyendo el 2022 Neo QLEDz 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y la serie 2022 Smart Monitor. Por otro lado, la aplicación Xbox se puede disfrutar, desde ahora, en 27 países.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.