Huawei Tag

Huawei presenta sus localizadores “Huawei Tag”

Los "Huawei Tag" son una opción compacta para rastrear objetos y mascotas

Aumentado su oferta de todo y para todos, cuando se trata de tecnología, Huawei presentó su localizador “Huawei Tag”.  Desde ya, el accesorio destaca en las opciones de otras compañías como, Apple con el AirTag o el SmartTag de Samsung, por su asequible valor.

Huawei no se queda atrás con la oferta de localizadores. Y siguiendo a Apple y a Samsung, la compañía ha presentado el localizador “Huawei Tag”. Si bien no ha sido especialmente creativo con el nombre de este producto, si lo han hecho con dos características que hacen la diferencia: precio y funciones.

Como ya se puede ver en las imágenes del producto, el Huawei Tag es un pequeño localizador de solo 6 gramos y un grosor de 5,6 milímetros, más bien de forma triangular pero con bordes redondeados. Como la mayoría de los de su tipo, funciona gracias a un chip NFC, que reconoce las búsquedas a través de la red “Find” de Huawei. Para mayor seguridad ofrece cifrado de los datos de localización.

Huawei presenta su propio localizador

 

Tomando en cuenta las diversas situaciones que puede acompañar a nuestros objetos, los Huawei Tag poseen una certificación IP67. Así, como una pila de botón que promete una autonomía de hasta doce meses.

Para llevar el localizador cómodamente, Huawei también ha lanzado una serie de accesorios de cuero, que permiten ajustar el Huawei Tag como si fuera un llavero y de esta forma colocarlo en nuestras mochilas, o hasta en el collar de las mascotas.

Según Huawei, el localizaron tendrá un precio de 99 yuanes, alrededor de 15 dólares, y estará disponible a partir del 30 de julio en China. Por ahora la compañía no ha anunciado su llegada a otros países.