fbpx
sony inzone

Sony presenta sus audífonos INZONE

La nueva línea de dispositivos de audio de Sony presenta tres opciones para todos tipo de jugadores.

Sony presentó su línea de auriculares enfocados al mercado gaming. La misma está integrada por el Sony INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3. Aunque comparten un diseño similar y tecnología 360 Spatial Sound, cuentan con precios para gamas diferentes.

Los audífonos INZONE de Sony son la apuesta más reciente de la compañía, dirigida a los gamers. La serie comprende tres modelos ideales para complacer a diferentes tipos de jugador. Estos se podrán sumergir en la acción, gracias a la tecnología 360 Spatial Sound para videojuegos.

La nueva línea contará con dos nuevos audífonos inalámbricos, el INZONE H9, con hasta 32 horas de batería 1 . El INZONE H7, con hasta 40 horas de batería 2 , complementado con una versión cableada, el INZONE H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord®, lo que les permite a los  usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

Tal como explicó la compañía a través de un comunicado, los audífonos INZONE son un producto ideal para contribuir al crecimiento de la cultura de los videojuegos. Según Yukihiro Kitajima, responsable del área de videojuegos y la oficina de marketing de Sony Corporation:

El mercado se ha ido expandiendo y ha aumentado el interés en los videojuegos con la difusión de torneos de e-sports. Gracias al sólido historial de Sony en cuanto a productos tecnológicos audiovisuales de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellas personas que busquen actualizar sus sistemas de videojuegos actuales.”

INZONE H9

INZONE H9

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la banda y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad. Modo de cancelación de ruido y de sonido ambiente, hasta 32 horas de batería 2 . Una carga rápida de 10 minutos permite jugar por hasta una hora.

INZONE H7

INZONE H7

Audífonos inalámbricos para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la vincha y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad, hasta 40 horas de batería  . Una carga rápida de 10 minutos permite jugar por hasta una hora.

INZONE H3

INZONE H3

Audífonos con cable para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la vincha y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad.

Características de los INZONE de Sony

Diseño: La banda acolchada, amplia y suave distribuye el peso sobre el jugador para poder usar los audífonos con comodidad durante largos períodos. Las almohadillas para las orejas tienen una forma que minimiza la presión en los oídos del jugador al optimizar el contacto con el lateral de la cabeza.

Como otros dispositivos de Sony, el material del embalaje de los INZONE está libre de plástico. Y usa solo materiales reciclados y celulosa no tejida, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus prácticas y productos .

Acústica: Poseen tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Los diafragmas de los modelos INZONE H9 e INZONE H7 cuentan con una forma única que permite que los audífonos reproduzcan con exactitud los sonidos de frecuencia extremadamente alta. Asimismo, los de baja frecuencia para lograr una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos de la carcasa de los modelos INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para ofrecer potentes graves que hacen que los sonidos profundos se sientan increíblemente reales.

Modo de cancelación de ruido y de sonido ambiente: El modelo INZONE H9 tiene 4 micrófonos con cancelación de ruido que mantienen alejado cualquier sonido que interfiera con el rendimiento. Para mejorar aún más la experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología Dual Noise Sensor que usan los audífonos serie 1000X líderes en la industria. Mientras que el Ambient Sound, evita omitir sonidos ambiente importantes, como una llamada telefónica, el timbre o un compañero hablando.

Software para PC INZONE Hub: El software para PC INZONE Hub se creó para controlar audífonos INZONE y permitir a los usuarios adaptar sus experiencias personalizando una amplia gama de operaciones, que incluyen una variedad de ajustes de sonido.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.