Nokia G11 Plus

El nuevo Nokia G11 Plus ofrece 3 días de batería

El Nokia G11 Plus saldrá a la venta en julio pero ya conocemos todas sus características

Este dispositivo sorprende con varios puntos fuertes: una cámara de 50 MP que se combina con una pantalla HD+ de 6,517 pulgadas que se actualiza a 90 Hz. Un conector para auriculares, 64 GB de memoria interna y una gran batería de 5000 mAh para que dure al menos tres días.

El Nokia G11 Plus es el nuevo miembro de la familia de la serir G, que sorprende con prestaciones únicas. Entre ellos la duración de batería que se extiende hasta por tres días, como una de las más increíbles. Además, promete actualizaciones de seguridad mensuales y tres versiones de Android para garantizar que el dispositivo esté al día.

El dispositivo fue presentado esta semana por HMD Global esta semana, pero estará disponible para el público a partir de la segunda semana de julio de este 2022.

Gracias a las actualizaciones de seguridad, Nokia G11 Plus garantiza que el contenido y actividades en línea estén protegidos ahora y en los próximos años. Compatible tanto con huella digital y desbloqueo facial para una seguridad total, y con el modo máscara, el uso diario es aún más conveniente. A propósito de este lanzamiento, el CEO de HMD Global, Florian Seiche advierte:

La gente de todo el mundo está conservando sus teléfonos inteligentes durante más tiempo debido al impacto que la sustitución temprana tiene en el medio ambiente. Estamos orgullosos de estar entre los iniciadores del movimiento con la calidad de construcción que nos caracteriza y el compromiso de apoyo. Con el nuevo Nokia G11+, hemos diseñado una propuesta que ayuda específicamente a los consumidores a mantener su teléfono durante más tiempo con nuestras promesas: batería de 3 días, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres versiones de Android para garantizar que tu dispositivo esté al día”.

Diseño premium a la mano 

Nokia G11 Plus

Diseño: Su resistente cuerpo de policarbonato está rigurosamente probado para su durabilidad y viene en un hermoso acabado de color que cambia de tono dependiendo de las condiciones de luz.

Cámara: La cámara de 50MP está asistida por tecnología de IA para producir fotos claras y dinámicas en cualquier condición de iluminación para que puedas ser creativo. El modo de algoritmos Super Night se asegurará de que los detalles sean claros incluso en las horas más oscuras del día.

Pantalla: La pantalla HD+ de 6,52 pulgadas se siente cómoda en la mano y cabe perfectamente en el bolsillo. La experiencia fluida gracias a la tasa de refresco de 90Hz hace que el Nokia G11 Plus sea un sueño para navegar y explorar.

Batería:  el Nokia G11 Plus ofrece una batería de 5000 mAh autonomía de tres días.

Almacenamiento: 64GB 4GB RAM

Precio: por determinar.

Colores: Lake Blue (azul) y Charcoal Grey (gris oscuro).