Tecnología y café: Samsung entiende esta dupla a la perfección

Samsung ha hecho un acuerdo con Starbucks para crear unos accesorios muy llamativos

Los últimos accesorios de Samsung no son más prácticos, livianos o económicos pero si hermosos. Y es que después de haber lanzado una edición especial de Galaxy Buds 2, con una funda en forma de Pokéball, el mes pasado ahora ha hecho lo mismo con varios accesorio alusivos a Starbucks

La nueva línea de accesorios Samsung x Starbucks ha sido un furor desde su lanzamiento hace pocas horas. Y es que, la firma coreana interpretó a la perfección la union entre ambas, para ofrecer accesorios para sus dispositivos con el popular logo de la firma dedicada al café.

Gracias a esta asociación Samsung ofrece accesorios atractivos incluyen estuches de varios modelos de la serie Galaxy que tienen recibos de Starbucks adjuntos, e incluso con el delantal que usan los baristas de la cadena. El Galaxy S22 y S22+ también tienen un estuche que tiene un lema especial, “Count Starts in Your Galaxy”. Todo, tal como se puede ver en las imágenes a continuación.

Samsung se anima con accesorios muy divertidos

Aunque sin duda, los Galaxy Buds, con dos estuches, son los protagonistas de la colaboración. El primero es un estuche verde simple con el logotipo de Starbucks. El segundo, sin embargo, es un estuche que parece una taza de café, completo con arte latte cuando el estuche está cerrado. Cabe destacar que todos los estuches están hechos de material ecológico.

De momento, este primer lanzamiento solo está disponible en Corea del Sur. Aunque es seguro que los coleccionistas más incisivos se las ingenien para hacerse con un ejemplar de esta firma en cualquier lugar del mundo.

Esta no es la primera vez que Samsung se anima a realizar asociaciones con otras marcas para lograr colecciones únicas. Anteriormente,  Samsung había tenido algunos estuches de ediciones especiales para sus auriculares, incluido un Pokeball y un estuche que imita el diseño de un Galaxy Z Flip 3.

Sin embargo, no deja de ser sorprendente que la misma compañía se arriesgue a presentar estas colecciones “extravagantes”. Ya que por lo general suelen ser firmas de terceros o diseñadores particulares quienes se animan a proponer este tipo de accesorios