Hotspot 5G T-Mobile

Te presentamos el nuevo Hotspot 5G de T-Mobile

Ya la operadora está ofreciendo este punto de conexión 5G a un precio increíble

Desde hoy, y por primera vez en los Estados Unidos, ya puedes conseguir un punto de conexión móvil para redes 5G. Y sí, T-Mobile está ofreciendo, hasta gratis, su nuevo hotspot 5G.

Llegó el Hotspot 5G de T-Mobile, el primer punto de conexión móvil para redes 5G de la operadora, el cual puedes conseguir hasta sin costo. Este nuevo hotspot con soporte para redes 5G fue anunciado la semana pasada, y desde hoy está disponible para clientes nuevos y actuales de la compañía. De hecho, existe la posibibilidad de conseguirlo sin pagar un dólar de entrada.

Cómo obtener gratis el Hotspot 5G de T-Mobile

Lo más destacable de este anuncio es la posibilidad que ofrece T-Mobile de conseguir este nuevo dispositivo sin dar un dólar. En este sentido, para obtener gratis el nuevo hotspot 5G, usuarios nuevos y existentes pueden recogerlo sin cargo con 24 créditos de factura mensuales, al añadir una línea en un plan de Internet Móvil (MI) de 50GB o 100GB elegible. O bien, también es posible conseguirlo por 99 dólares  con solo añadir una línea en un plan MI de 5GB elegible.

Por su parte, los clientes de T-Mobile, incluyendo los de T-Mobile para empresas, pueden aprovechar las ofertas anteriores. Al mismo tiempo, es posible adquirir el hotspot 5G por $8,25 dólares al mes ($0 de pago inicial, precio total de venta al público: US$198) durante 24 meses. Eso último dependerá si los clientes reunen los requisitos necesarios en el plan de pago de equipos sin intereses de la operadora.

¿Por qué esto es importante?

El nuevo hotspot 5G de T-Mobile es una forma asequible de disfrutar la red 5G más grande de Estados Unidos. Este dispositivo ha sido desarrollado para aprovechar la señal 5G de Alcance Extendido de T-Mobile con cobertura en todo el territorio nacional. Adicionalmente, este punto de conexión móvil habilita el acceso a velocidades Ultra Capacity 5G – tan rápidas como el Wi-Fi – en cientos de ciudades.

Tiene un diseño liviano y portátil que es fácil de meter en el bolso en cualquier momento y lugar. Además, los usuarios pueden conectar hasta 32 dispositivos para conectarse simultáneamente. Eso es suficiente para alimentar una fiesta de tus amigos más cercanos en el parque, la playa, el café -todo el día- o suficiente para alimentar tu oficina en movimiento. El Hotspot de T-Mobile también cuenta con una batería de 6460mAh para el uso durante todo el día y es una gran opción para la conectividad 5G sin problemas que no rompe el banco.

PLA compañía te invita a conocer las últimas ofertas y dispositivos de T-Mobile.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.