Workplace from Meta o cómo dar un giro de tuerca al trabajo colaborativo

¿Quieres conocer cómo opera Workplace from Meta? Acompáñanos en nuestro próximo ZoomTalk.

Con Workplace from Meta, el gigante de la tecnología logró hackear el conocido ambiente de su red social en función de la productividad y la colaboración de los equipos de trabajo a distancia.

En las organizaciones de gran calado, al menos 30% de la fuerza laboral no regresará a las oficinas, y en el resto, un alto porcentaje optará por modelos híbridos de productividad. Durante la pandemia, el teletrabajo y su evolución a un modelo híbrido ha demostrado ser una gran oportunidad para aumentar la productividad, fomentar el crecimiento empresarial, y retener a los colaboradores, más aún en momentos de contingencia. Con Workplace, Meta intenta dar un giro de tuerca a las herramientas de trabajo colaborativo.

Pero, la realidad es que el trabajo híbrido no ha sido tan fácil de implementar en aquellas compañías que nunca habían contado con herramientas en la nube para la colaboración, y la gestión de procesos. Hoy estas empresas tienen que poner en la misma lista de prioridades la migración a la nube de sus operaciones, garantizar la seguridad de sus datos, al tiempo que habilitan ambientes colaborativos para el teletrabajo de su personal. Esto en un contexto que se ha visto rebasado por una creciente ofertas de soluciones puede hacer muy complejo la selección de la más adecuada.

Workplace, colaboración y productividad

Para conocer cómo opera Workplace de Meta y sus facilidades de implementación en las pequeñas y medianas empresas de América Latina, hemos organizado un ZoomTalk con Claudia Jardón, Solutions Architect, Reality Labs en Meta.

La cita es el próximo jueves 16 de junio a las 10:00 AM – México. Con Claudia abordaremos temas claves como:

  1. ¿Qué distingue a Workplace de otros entornos digitales para el trabajo colaborativo?
  2. ¿Cuáles son los pilares operativos que Workplace soporta de cara a los desafíos que las empresas tienen para su transformación digital?
  3. ¿Qué capacidades ofrece Workplace a una empresa tradicional obligada como está a acelerar su transformación a un modelo híbrido de trabajo?
  4. ¿Qué ámbitos de la gestión empresarial son manejables desde Workplace?
  5. Ante los desafíos como la automatización de procesos, ¿qué prestaciones ofrecen soluciones como Workplace?

Te esperamos:

  • Fecha: jueves 16 de junio de 2022.
  • Hora: 10:00 AM México.
  • Regístrate aquí.