Edifice Heat Gradation: relojes al estilo automovilístico

Casio estrena una nueva línea de relojes inspirada en la pasión por los autos

Lleva el poder de la velocidad en tu muñeca con los vibrantes colores de la nueva colección de relojes Edifice Heat Gradation, inspirados en la pasión del automovilismo.

La Edifice Heat Gradation es la nueva línea de relojes de Casio inspirada en el automovilismo. Así, la colección que incluye cuatro modelos presenta diseños y colores que reflejan el estilo de los mejores pilotos, componentes de los autos y las emocionantes pistas.

El pódium de la colección Edifice Heat Gradation

La colección Edifice Heat Gradation la completan cuatro modelos con conectividad Bluetooth para vincularlo a cualquier teléfono inteligente. Mientras que los modelos ECB-S100HG, EQB-1200HG y EFS-S610HG cuentan con la función de carga solar.

  • ECB-S100HG-1A: sigue la tendencia del negro como tono neutro, contrastando una correa metálica en negro matte y acentos internos en intensos colores. Con una sorprendente paleta de rojos, morados y azules, recuerda al metal ardiente de los mufflers en los autos de carrera.
  • EQB-1200HG-1A: destaca por su patrón colorido en el cuerpo del reloj,  semejante a la rejilla delantera de los autos de carreras. Con una estructura similar al modelo anterior, pero con marco metálico plateado y un diseño de fondo negro con esferas de llamativos tonos de rojo, azul y morado.
  • EFS-S610HG-1AV: es la opción de aquellos que prefieren un reloj más clásico. Pero con el atrevimiento y la picardía de un joven piloto que rebasa a sus rivales en competencia.
  • EFR-573HG-1AV: representa una opción para quienes aman los relojes de gran tamaño. La propuesta esta pensada para  complementar cualquier estilo con un reluciente marco metálico plateado en alusión al titanio implementado en los mufflers del automovilismo profesional.

Estos cuatro modelos presentados por la compañía japonesa ya están disponibles y listos para ser el compañero ideal de los amantes de la velocidad.