Los Reels de Instagram introducen nuevas funciones

Instagram actualiza los Reels para ofrecer a los creadores la oportunidad de llegar a nuevos espectadores.

Instagram continúa apostando por el formato vídeo para atraer a los creadores. Así, ha lanzado opciones que permiten una mejor creación y edición de los Reels. Además ha extendido su duración hasta 90 segundos.

Los Reels de Instagram han sido la apuesta de la compañía desde que el formato de vídeo se convirtió en el predilecto de los usuarios. Para nadie es un secreto que la app perteneciente a Meta ha copiado lo mejor de otras plataformas para optimizar su propuesta. Así, la última actualización de los Reels incluye características muy similares a TikTok.

Este viernes, Instagram compartió desde su blog oficial, actualizaciones incluyen cambios en varios de los elementos necesarios para crear el contenido. Estas se aprecian en el aumento de las opciones de sonido, extensión los vídeos y la disponibilidad de stickers interactivos y encuestas.

Los Reels de Instagram se parecen cada vez más a TikTok

A partir de ahora, los creadores podrán disfrutar de una biblioteca de efectos sonoros que se podrán utilizar a la hora de crear un Reels de Instagram. Asimismo, será posible importar audios para agregar comentarios o ruido de fondo de cualquier video que tenga al menos 5 segundos de duración en el carrete de la cámara.

Desde Instagram, afirma que este cambio permitirá:

Ya sea que haya estado usando Instagram desde siempre o recién esté comenzando, la oportunidad de llegar a nuevos espectadores es suya para capitalizarla. Durante un período de 60 días, las cuentas públicas con más de 10 000 seguidores que publicaron al menos 5 carretes durante 60 días ganaron más de 2,5 veces más seguidores que aquellas dentro de la misma categoría que no publicaron carretes.

También se ampliará la duración máxima de los Reels hasta 90 segundos. Y finalmente, Instagram ha lanzado oficialmente las plantillas que permiten crear Reels basados en creaciones previas.  Al escoger una plantilla, se carga el audio y los marcadores de posición de los clips; es decir, todo listo para agregar nuestras propias escenas.

Finalmente, los Reels de Instagram permitirán probar encuestas, cuestionarios y emojis interactivos para ayudar a atraer nuevos espectadores que pueden convertirse en parte de su narración.

Todas las novedades van a comenzar a llegar a Instagram durante los próximos días y estarán disponibles tanto en iOS como en Android.