Diablo Immortal está disponible para descargar en iOS y Android

Diablo Immortal está listo para probar si continúa siendo de los mejores en su estilo

El esperado juego de rol y acción de Blizzard, Diablo Immortal promete la mejor experiencia de MMORPG a sus seguidores

Diablo Immortal está disponible para descargar después de meses de espera, tanto en  iOS como Android.  Aunque este clásico favorito entre la comunidad gamer arribó un día antes de lo esperado en algunos países, finalmente este 2 de junio está disponible para todos los usuarios.

El juego de rol y acción de Blizzard, desarrollado por NetEase, promete brindar una experiencia de MMORPG completa y gratuita a los usuarios.

Diablo Immortal está disponible para iOS y Android

Tal como se esperaba desde esta semana los jugadores podrán adentrarse en el mundo Diablo Immortal. Esto significa:

Explorar diversos lugares y enfréntate a batallas épicas utilizando alguno de los 6 personajes disponibles: Bárbaro, Cazador de Demonios, Nigromante, Guerrero Divino, Monje o Arcanista. Cada uno con sus armas de guerra y poderes únicos serán indispensables para salir victoriosos en “una gran historia llena de gestas, jefes y desafíos nunca antes vistos en la serie de Diablo”.

En días pasados el anuncio de la fecha de lanzamiento de la versión móvil vino acompañada de la confirmación de que Diablo Immortal está disponible también para PC con una Beta abierta.

De este modo ofrecerá una experiencia multiplataforma, y promete mantener  guardar los progresos y las compras realizadas en la versión móvil en caso de migrar al ordenador.

Eso sí, en ninguna de sus presentaciones el desafío será fácil. Tal como explicó Blizzard en un comunicado que los jugadores de Diablo Immortal:

“(Los jugadores) Atravesarán ocho zonas de expansión, cada una con sus niveles y estilos de dificultad infernales. Pero no te preocupes, las puertas del Infierno se han dejado abiertas para la posible adición de más zonas y contenido”.

La expectativa de la saga creció durante los meses de espera. Ya en manos de los usuarios será cuestión de tiempo para ver cómo se posiciona entre los juegos de RPG en la actualidad.