Editar mensajes de WhatsApp

Editar mensajes de WhatsApp ya enviados es lo nuevo de la app

La opción para editar mensajes ya enviados está disponible en la más reciente versión beta de WhatsApp

WhatsApp atiende una de las solicitudes de los usuarios desde hace más tiempo. Así, el servicio de mensajería trabaja en el botón de edición de mensajes enviados.

Editar mensajes de WhatsApp ya enviados es la novedad en la que trabaja el servicio de mensajería actualmente. Como es habitual cuando se trata de la app perteneciente a Meta, la noticia se ha confirmado desde el sitio WABetaInfo. Después de una revisión del código de la última versión beta de Android.

Si bien las primeras pistas sobre la función que permitirá modificar el contenido de los mensajes de nuestros chats se descubrieron hace cinco años, ya hay pruebas de su adelanto. Esta vez el botón que permitirá editar mensajes de WhatsApp está disponible desde el menú de opciones tras seleccionar un mensaje de un chat.

La opción de editar mensajes de WhatsApp llegará pronto

Editar mensajes de WhatsApp

De momento la función se encuentra en fase de desarrollo, y como es normal en esta etapa aún falta información sobre su funcionamiento. Como por ejemplo, el tiempo para editar el mensaje, si el destinatario será o no informado, o la fecha de lanzamiento oficial.

Sin embargo, la presencia del código en la versión beta para Android es un buen indicador de que se podrían conocer más detalles durante los próximos días.

A diferencia de años anteriores, WhatsApp lanza actualizaciones con más frecuencia. Así, esta novedad ha sido informada apenas días después de cambios importantes como la llegada de las reacciones y la apertura de la API públicamente. 

Además de esta funcionalidad se espera la llegada de las encuestas grupales y WhatsApp Premium.