Los stickers de Stranger Things están disponibles en WhatsApp

Dale la bienvenida a la cuarta temporada @Stranger_Things compartiendo gifs de sus protagonistas en WhatsApp

La cuarta temporada de Stranger Things se estrena este 27 de mayo en Netflix. Después de dos años de espera, los fans celebran de muchas formas y hay quienes lo han hecho con un divertido par de stickers para WhatsApp

Un par stickers de Stranger Things está disponible en WhatsApp para celebrar la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix. El paquete contiene 11 gifts de los personas principales de la serie , encabezados por Eleven y sus leales compañeros.  De seguro, los mismos serán necesarios durante los próximos días para hablar de la continuación de la historia de suspenso, que nos hizo espera dos años para su regreso.

Cómo descargar los stickers de Stranger Things

Para acceder a las pegatinas de Stranger Things para WhatsApp, creados por State Desing, basta con hacer clic en el enlace disponible, desde nuestro celular u ordenador. El mismo se abrirá directamente en WhatsApp, mostrándonos la opción de descargar el paquete.

El siguiente paso será utilizarlo en el grupo donde compartimos nuestras impresiones de la serie o en los chats que nos parezca conveniente . Para ello:

1. Ve a cualquiera de tus chats y selecciona el ícono de la etiqueta.
2. Presiona sobre el ícono más en la esquina derecha.
3. Escoge entre los stickers de Stranger Things para ver todas o haz clic en el botón de descarga en el menú principal.

El esperado regreso de Stranger Things

Desde los stickers de Stranger Thing su lanzamiento en 2016 la historia que intenta esclarecer los hechos sobrenaturales que ocurren en el pueblo de Hawkins en Indiana  en la década de los ochenta, se han ganado millones de seguidores en todo el mundo. Después de dos años finalmente, Netflix estrena la cuarta temporada de Stranger Things, en un adelanto título Volumen 1, que incluye siete capítulos. Mientras que el Volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

La temporada 4 de Stranger Things regresa después de la Batalla de Starcourt. Después de derrotar a Mind Flayer y la muerte de Billy Hargrove. Por su parte Eleven, Max y la familia Beyers dejan Hawkins para empezar de nuevo. Mike  Dustin, Lucas, Max,  Nancy, Steve y Robin permanecer en el escenario habitual de la serie de Hawkins, Indiana. El primer avance de la temporada 4 confirmó que Jim Hopper estaba realmente vivo.  ¿Suficientes razones para verla?