fbpx

Cómo ganar dinero con Kwai

La app de origen chino promete revolucionar la manera en la que se produce, consume y monetiza el contenido en redes sociales

A través de su formato TeleKwai, la app propone la creación de micro-novelas hechas por productores y creadores de contenido que tienen como objetivo generar un negocio digital. 

Mientras la mayoría de las redes sociales comenzaron ofreciendo un espacio para compartir contenido, que después de años se han monetizado, la plataforma china Kwai ofrece ganar dinero desde el principio.  Sí, así de sencillo. Kwai es la app de vídeos que paga a los creadores de contenido, que participan en su formato TeleKwai.

Después de su debut y crecimiento en China desde 2011, la app ha iniciado su expansión en América Latina. Continente al que llegó con la promesa de  revolucionar la manera en la que se produce, consume y monetiza el contenido en redes sociales. 

Para ello, Kwai ofrece una sección dentro de la app enfocada en micro-novelas hechas por creadores de contenido que tienen como objetivo generar un negocio digital. Y es que considerando la oferta de contenido que abunda en las redes sociales, Kwai a través de TeleKawai cree en el contenido de calidad, pero acompañado de disciplina y algunos parámetros que se consideran esenciales para el éxito.

Las herramientas disponibles en Kwai permiten grabar, editar y publicar vídeos de tres minutos en formato vertical. Como sucede en otras plataformas, esta permite añadir sonidos, efectos y filtros al resultado final. Pero la creación es apenas una de las formas de ganar dinero dentro de la app.

De acuerdo con una publicación de la compañía, la constancia es un elemento clave para lograr posicionarse dentro de la app, que aseguran se basa en un algoritmo democrático que toma en cuenta el proceso que demandan estas producciones.

Cómo ganar dinero con Kwai

 

La app disponible para Android y iOS dispone de un sistema de puntos, que se acumulan cuando los usuarios invitan a otros a unirse a la aplicación y el nuevo usuario crea una cuenta.  Cuando uno de estos referidos utiliza la app durante tres días, quien envió la invitación recibe ganancias. Estas pueden variar según el tipo de uso de la app.

Kwai propone retos diarios a los usuarios como cumplir tres minutos diarios viendo videos durante tres días seguidos y sin pausar la reproducción. En principio los pagos se acumulan en la Kwai Gold, que es la moneda de la app. Después y según el monto acumulado se puede depositar en una cuenta corriente a nombre del usuario de la cuenta.

Otras de las formas de monetizar incluye la visualización de videos durante siete días consecutivos. Este reto puede generar entre 400 y 1200 monedas dentro de la app. 

Para estimular aún más las visualizaciones, Kwai asegura que los espectadores reciben contenido. Esto significa que pueden disfrutar de experiencias altamente personalizadas, mientras crean y descubren contenido significativo.

Finalmente, los creadores de videos tienen la oportunidad de generar ingresos siempre que logren sumar seguidores. Para crear contenido atractivo Kwai recomienda realizar un pre producción. Incluyendo la creación de un guión y una postproducción que cuide los detalles hasta llegar al resultado deseado.