Mi Band 7 de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento

La banda más vendida del mundo se renueva esta semana.

Esta semana Xiaomi renovará su banda deportiva, Mi Band 7, en un evento que se celebrará en China, a la par del lanzamiento Redmi Note 11.

Band 7 de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento. No hay un rubro en el que la compañía asiática no quiera participar, o mejor dicho liderar. Y en el competencia por seguir ofreciendo la banda más popular del mercado, la actualización de Mi Band 6 resulta inminente, Así, será este martes 24 de mayo cuando presente su nueva cara al público, a la par de la presentación del los nuevos modelos Redmi Note 11.

Eso sí, como también lo confirman las primeras imágenes compartidas desde Xiaomi, externamente no se evidencias muchas diferencias con el modelo de 2021. En esta edición, Mi Band 7 contará con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas de diagonal, en comparación con la pantalla de 1,56 pulgadas de Mi Band 6. Este cambo ofrece mas para ver información pertinente al seguimiento de factores de la salud que realiza el dispositivo.

Para complementar,  las funciones habituales deben estar a bordo, como el conteo de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca, SpO2 y el seguimiento general del estado físico, se espera que Mi Band 7 incluya el soporte NFC, en algunas partes del mundo.

Con respecto a la disponibilidad de  Mi Band 7, Xiaomi repetirá la rutina habitual de estrenarla una semana después de su lanzamiento en China.