Apple Glass

El Apple Glass está más cerca de convertirse en una realidad

Algunos analistas aseguraron que los de Cupertino presentarán su visor de realidad mixta este año para competir con los de Meta y Google.

El analista en temas de Apple de Bloomberg, Mark Gurman, adelantó que ya Apple expuso un modelo de preproducción a la junta directiva.

El Apple Glass, el visor de realidad mixta es para muchos de los analistas el próximo gran producto de Apple. De hecho, nuevos rumores afirman que las gafas de realidad aumentada y virtual ya superaron las pruebas de preproducción. Es más, algunos aseguraron que los de Cupertino presentarán este producto este año para competir con las de Meta y Google. Según el último informe de Mark Gurman, de Bloomberg, Apple ha avanzado significativamente en el proyecto y podría ser revelado al público en los próximos meses.

Según Bloomberg, Apple presentó un prototipo de este dispositivo a la junta directiva de la empresa. Esto supone un paso importante que indica que el hardware está casi terminado. Además, los avances en el desarrollo de realityOS, el sistema operativo que supuestamente utilizarán los auriculares, se han acelerado. Si bien es poco probable que aparezca en la WWDC de junio, es posible que veamos indicios del desarrollo del proyecto al nivel del software.

El Apple Glass están cerca de convertirse en una realidad, finalmente

El visor de realidad mixta, hasta ahora conocido como “Apple Glass”, es un rumor que se viene escuchando desde hace tiempo. Con informes recientes que revelan componentes clave, como pantallas duales 8K, un procesador M1 y más de una docena de cámaras. En febrero, DigiTimes informó que Apple había terminado las pruebas de producción clave y, más recientemente, se encontraron referencias sobre realityOS ocultas en los registros de la App Store.

Si bien es cierto que Apple tiene un calendario de producción que está cuidando, la presión para presentar el dispositivo se ha intensificado con los últimos anuncios de la conferencia de desarrolladores Google I/O. Durante la conferencia I/O, Google adelantó el trabajo que ha realizado en sus gafas de realidad aumentada que realizan la traducción de idiomas en tiempo real. Se espera que los auriculares de Apple sean mucho más ambiciosos y estén centrados en videojuegos, mensajería y contenidos multimedia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.