Megaofertas de Epic Games 2022

Las Megaofertas de Epic Games 2022: muy buenas para dejarlas pasar

TIenes hasta el 16 de junio para aprovechar descuentos desde 25%, y hasta una juego completamente gratis todas las semanas

¿Cómo se puede mejorar una biblioteca cuya colección incluye los mejores juegos publicados para PC? Pues ofreciéndolos en descuento, y hasta gratis. Precisamente de eso se tratan las Megaofertas de Epic Games, que regresaron con desuentos en tus títulos favoritos.

Las Megaofertas de Epic Games vuelven en 2022 para ofrecerte, desde hoy, descuentos en los mejores juegos para PC. La noticia la dejó saber la propa compañía, que ha estranado un sitio web dedicado a mostrar todas las oportunidades en su tienda con una biblioteca que omprenden más de 1600 títulos. Estas ofertas, que estarán vigentes hasta el 16 de junio, no son lo único que Epic ofrecerá durante ese tiempo: La Epic Games Store regalará un juego nuevo todos los jueves -y esta semana es nada menos que Borderlands 3.

via GIPHY

Las Megaofertas de Epic Games 2022 benefician a todas cuentas

En efecto, todas las cuentas de la tienda de Epic tendrán automáticamente acceso a un cupón de descuento por un 25% en los juegos participantes. Dicho beneficio se aplicará automáticamente los títulos en tu carrito de compras durante las Megaofertas. Tendrás hasta el 16 de junio (12:00 AR/10:00 MX) para disfrutar de esta promoción.

Es decir, todos los titulares de cuentas en la tienda Epic podrán obtener un cupón de descuento del 25% para una sola compra. Puede ir a un solo juego o a varios títulos, siempre que el precio total de todos ellos sea superior a 15 dólares. Dicho descuento se sumará a cualquier otro descuento que aparezca. Así, por ejemplo, si quieres el más reciente título en la serie de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, este tiene un 20% de descuento sobre el precio de lista de 60 dólares, y le añades un 25% del cupón, lo que supone un total de 32,99 $. No está mal para un juego AAA que salió hace menos de dos meses.

Esta semana arrancan regalando Borderlands 3

Borderlands 3 estará disponible de forma gratuita para sumarlo a tu cuenta, desde ahora hasta el 26 de mayo. A partir de es día, Epic anunciará el siguiente juego que ofrecerá de regalo por los siguientes 7 días.

La tercera entrada principal de la serie Borderlands salió a finales de 2019. Dicho título es una mezcla bastante equilibrada de disparos, botines y juego cooperativo en mapas enormes y misiones variadas. Si bien es cierto que la tónica del juego no es para todo el mundo, no se puede negar que su colección de armas es casi imposible de superar.

Entre los juegos notables descuentos en las Megaofertas de Epic, se incluyen títulos como Dying Light 2, Sifu, Ghostwire: Tokyo, Risk of Rain 2, Hot Wheels Unleashed, Deathloop, Chorus, Back 4 Blood y Hitman 3.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.