Health & Pharma Innovation Summit: Salud y Transformación Digital

Forma parte del evento #B2B PRESENCIAL y online sobre #salud y #farma aprendiendo de los expertos de dicho ecosistema.

El jueves 26 de mayo tendrá lugar la segunda edición Health & Pharma Innovation Summit 2022 en Madrid. Un encuentro profesional anual de referencia sobre transformación digital para la industria farmacéutica y de la salud.

Health & Pharma Innovation Summit es la cita para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la transformación digital.

Como consecuencia de la crisis sanitaria que comenzó en 2020, el sector salud se ha visto sometido a una gran presión. Es un hecho que en los últimos dos años ha aumentado la presión por administrar recursos que inicialmente eran insuficientes para hacer frente a la situación.

Esta realidad ha obligado a las organizaciones sanitarias a cambiar su enfoque y desarrollar nuevas técnicas y procesos. Una de las estrategias más importantes es acometer lo antes posible la transformación digital. Ello, para automatizar procesos y habilitar nuevas capacidades como la telemedicina.

Las nuevas tecnologías reducirán el gasto y mejorarán la eficacia del sector sanitario.

Health & Pharma Innovation Summit 2022 cubrirá contenido de alto nivel

La cumbre Health & Pharma Innovation Summit 2022 será una jornada de ponencias con casos de éxito. Al mismo tiempo se organizarán paneles de expertos donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades del sector y se dan a conocer las últimas tendencias que potencian la innovación a través de nuevas herramientas y soluciones.

El evento contará con la participación destacada de expertos en el sector Salud y Pharma:

  • Rubén Aller Álvarez, Gestor de cuentas y especialista en servicios para sanidad.
  • Alejandro Expósito Esteban, Business Excellence, Digital and Innovation Director en MERCK GROUP.
  • Lucía Peñas Díez, Regional Access Manager en LABORATORIO UCB PHARMA.
  • Miguel Ignacio Cuchi Alfaro, Director Médico HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA.
  • Àngels Orenes, Subdirectora Enfermería y Responsable de la Gestión de Equipos profesionales del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BELLVITGE.
  • Y muchos más.

Más información en…

PHARMASUMMIT22 es una iniciativa de Urban Event Marketing que se llevará a cabo del 26 de mayo de 2022 en el auditorio de EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL en Madrid de 09:15 am a 03:30 pm CET y por streaming.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.