VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing

La alianza busca generar confianza en el flujo de datos compartidos internamente, sin importar en qué lugar del mundo corra el equipo

El equipo de Fórmula Uno McLaren se une a la compañía de soluciones múltiples en la nube VMware para optimizar la gestión de aplicaciones y datos de la escudería, mejorando el rendimiento

VMWare se une a McLaren Racing como uno de sus patrocinantes para la temporada 2022. Así pues, con este anuncio, el comienzo del campeonato de Fórmula Uno de este año sigue sumando anuncios importntes. De hecho, además de nuevos monoplazas, ya se nos ha presentado un nuevo circuito y más emoción delante de las cámaras.

Ahora bien, fuera de los focos de atención, existen otros actores en la máxima categoría que trabajan arduamente para  acelerar la calidad. Lo cual garantiza que los equipos tengas las herramientas tecnológicas más avanzadas para luchar ppor la gloria en la Categoría Reinar del Autmovolismo Mundial. Tal es el caso de VMWare, compañía de soluciones de cómputo en la nube, que esta semana cerró un acuerdo con el mítico equipo inglés, McLaren.

La información fue publicada por The Standard CIO, y allí se confirmó la asociación entre la compañía de soluciones nubes múltiples de VMware y McLaren. El objetivo de este acuerdo es el de optimizar el manejo y acceso a los datos de la escudería. Desde cualquier dispositivo, aplicación y sobre todo desde cualquier ubicación geográfica.

Velocidad en la pista y en la nube

A propósito de la alianza, Laura Heisman, Chief Marketing Officer de VMware, afirmó: 

McLaren Racing y VMware comparten el mismo compromiso con la excelencia y el deseo de desafiar los límites de lo posible para aceptar los mayores retos. Gracias a este acuerdo multianual, contribuiremos a generar innovación para el equipo de McLaren Racing en su búsqueda de un campeonato mundial”.

 McLaren aprovechará la tecnología VMware con tres enfoques:

  1. La optimización de aplicaciones en nubes múltiples.
  2. Generar una conectividad confiable en el perímetro más extremo.
  3. Aumentar la confianza de una experiencia de usuario uniforme a todos los miembros del equipo.