fbpx
máquina de afeitar de Xiaomi

La recién estrenada máquina de afeitar de Xiaomi ya es un éxito en ventas

Xiaomi renovó su oferta de máquinas de afeitar, actualizando su diseño y otras prestaciones que la convierten en un dispositivo más compacto y preciso.

Aunque la mayoría la reconozcamos por sus teléfonos y ordenadores, Xiaomi contempla en su catálogo una gran variedad de productos destinados a ofrecer una solución tecnológica para las demandas del hogar y para los hábitos de cuidado personal.

La máquina de afeitar de Xiaomi fue presentada hace unos meses como parte del nuevo portafolio de productos de cuidado personal. En este poco tiempo en el mercado, ya se posicionó como líder en ventas. Algo, probablemente sea gracias a sus características técnicas, su diseño actualizado  y otras prestaciones que la convierten en un dispositivo más compacto. Todo sin perder de vista la precisión propia que se espera de estos productos.

Después de dos años de espera, finalmente la marca china renovó la propuesta que comenzó con la Xiaomi Electric Shaver S500. Como su antecesora esta renovación parece dispuesta a emular el mismo éxito. A tan solo pocos días desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas, agotándose en varios países.

La máquina de afeitar de Xiaomi más precisa y compacta

La Xiaomi Electric Shaver S600 se reconoce por sus dimensiones de  5,6 x 2,9 x 8,5 cm y un diseño totalmente recto. En ella se apoya un cabezal cerámico dotado con un motor sin escobillas con una velocidad de 7.400 rpm y con dos cuchillas de suspensión magnética también fabricadas en cerámica, que permiten cortar el pelo independientemente del sentido en el que nazca.

Como una característica valiosa, la máquina está certificada con una resistencia al agua de IPX7, que respalda un uso sin riesgos de daño bajo el agua de la ducha.  Asimismo, cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 60 minutos.

Después de su début en Asia, la máquina ha dado el salto a otros países y ya se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica y Europa, aunque algunos a la espera de la reposición del stock. En casa el modelo se vende por un valor de 399 yuanes, casi 1.100 pesos.