XaaS
Business man observing fast speed dataflow.

Haz crecer tu negocio de TI con un modelo de suscripción XaaS

La cita es el proximo jueves 24 de marzo a las 11:00 AM en los ZoomTalk de The Standrd CIO.

Los analistas de IDC vaticinan que, dada la aceleración de los modelos de entrega de TI como un servicio, los despliegues en la nube alcanzarán el 53% de las inversiones totales en TI hacia 2025.

Para soportar el crecimiento de sus operaciones a través de canales digitales, las empresas requieren de infraestructura que pueda ser gestionada como un servicio. Y es aquí cuando XaaS se convierte en una gran oportunidad de monetizar nuevos flujos de ingresos para proveedores de servicios administrados (Zoom), revendedores de valor agregado (VAR) o para los proveedores de software independiente (ISV).

El momento es propicio para conversar sobre tendencias y oportunidades de negocios en la XaaS Economy. Para ello hemos organizado una nueva edición de los ZoomTalk de The Standard CIO con dos expertos de lujo:

  • Ivonne Corona, Regional Sr. Manager de Cloud Blue Latin America.
  • Eduardo Takeshi Ohmachi, Sr Manager Cloud & Data Services at Liberty Latin America.

La cita es el proximo jueves 24 de marzo a las 11:00 AM – México. Sé parte de la conversación en la que aboraderemos varias incógnitas:

  • ¿Cómo ha cambiado el negocio de los Integradores de servicios de valor agregado y los desarrolladores de software con el auge de los modelos de suscripción de servicios basados en la nube?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas para incrementar el revenue y transformar el negocio de TI con modelos XaaS?
  • ¿Cuál es la propuesta de valor y las soluciones que plantea Cloud Blue a este mercado en Latinoamérica?

Regístrate ahora y reserva tu plaza en la sesión.