apple evento 2022

Apple confirma su primer evento de 2022: Peek Performance

Es casi seguro que ese día estará lleno de anuncios de nuevos productos, como nuevas Macs, iPads y, por supuesto, un iPhone SE renovado.

Pocas cosas pueden desviar nuestra atención del Mobile World Congress, y precisamente una de ellas es que Apple confirme su primer evento del año 2022.

Apple confirmó su primer evento de 2022 para el 8 de marzo. Es casi seguro que ese día estará lleno de anuncios de nuevos productos, como nuevas Macs, iPads y, por supuesto, un iPhone SE renovado. El evento, que la compañía ha bautizado como “Peek Performance“, se retransmitirá en directo en el sitio web de eventos de Apple y en la página de YouTube de la compañía a las 10:00 horas PT.

Desde que se publicaron las invitaciones, hemos estado viendo análisis y piezas especulativas sobre lo que podríamos ver. Esto se debe a que las invitaciones suelen utilizarse para anunciar nuevas tecnologías, y los rumores y las filtraciones a veces dejan al descubierto la tecnología.

¿Qué podría presentar Apple en su evento de marzo?

La realidad es que Apple no ofrece información sobre sus eventos de lanzamiento con antelación. Aunque el evento está muy cerca, los fans de Apple están ansiosos por conocer cada pequeño detalle incluso justo antes del anuncio oficial. Por eso, cuando los dispositivos se desvelen por primera vez no será una sorpresa. Porque, como vamos a hacer, compartiremos con ustedes nuestras ideas de lo que Apple va a mostrar en su Evento de marzo.

Esta vez no.

Pero…

Tomando en consideración su últimos eventos en fechas similares, pero en años anteriores, esto es lo que creemos que los de Cupertino presentarán en su primer evento del año.

Nuevo iPhone SE con 5G

Muchos reporten coinciden en que Apple tiene listo el próximo modelo de iPhone SE. El cual se espera que llegue con un aspecto renoovado y soporte para conexiones 5G. Sin embargo, es posible que la compañía renuncie a cambiar el diseño y opte por el aspecto sencillo del iPhone SE 2020 también para el modelo de este año.

Nueva iPad Air

Aunque el iPad Air como producto debutó en 2020, se espera una actualización para el dispositivo. Probablemente, la versión 2022 de este iPad no se verá diferente. Pero se espera que Apple traiga la conectividad 5G al dispositivo, lo que significa que equipará el chip A15 Bionic.

Nuevas Macs(?)

Por ahora no es una certeza, pero los reportes han mencionado que Apple podría traer un nuevo dispositivo Mac. El teaser “Peek Performance” de la compañía también insinúa un dispositivo centrado en la potencia, algo que no son ni el iPad Air ni el iPhone SE.

Las nuevas computadoras Mac de Apple, si se lanzan, lo harán con los chipsets de la serie M de la compañía. Todavía no sabemos mucho sobre esto, pero una Mac Mini es lo que la mayoría de la gente está asumiendo que Apple mostrará.

¿Cómo verlo?

Como siempre, Apple retransmitirá su Evento a través de sus canales oficiales. Abajo te dejamos el enlace a su canal de YouTube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.