fbpx
soporte tv

Descubre cómo sacarle jugo a tu nueva TV Samsung Neo QLED

Dentro del mundo de los soportes para tv, tienen varios modelos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Las televisiones de Samsung siguen consolidando el mercado con sus innovaciones, y es que la tecnología Neo QLED viene para quedarse

Soporte TV. En un mercado cada vez más competitivo, las grandes marcas siguen presentando las nuevas tecnologías que continúan sorprendiendo y cambiando nuestra manera de ver películas, series o jugar a videojuegos. La tecnología Neo QLED, aunque todavía necesita madurez para que termine consolidándose, la retroiluminación miniLED y el modo de confort ocular, logra tener una de las mejores calidades de imagen del mercado.

Desde Vogel’s quieren poder exprimir al máximo tu televisión de última tecnología y ofrecen el gadget perfecto: el soporte de pared TV para Samsung.

Dentro del mundo de los soportes para tv, tienen varios modelos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Hay usuarios que prefieren que su televisión quede fija y que logre mimetizarse con el ambiente como si de un cuadro se tratase. Los soportes fijos de la serie Confort de Vogel’s, son perfectos y considerados como uno de los mejores soportes tv de pared.

Hay ocasiones en las que no queda más remedio que montar la televisión en una parte alta de pared, por lo que los soportes tv inclinables, son ideales. Se pueden inclinar hasta 20º permitiendo que además de tener el televisor seguro, sea práctico y elegante.

Existen hogares donde una misma habitación puede contener dos estancias totalmente diferentes, por ejemplo, una cocina y un salón comedor. Incluir un soporte tv giratorio puede ser ideal para no renunciar a ver la televisión desde cualquier ángulo. El soporte de pared tv para Samsung Neo QLED THIN 545 Extrathin es perfecto. Ya que, gracias a sus brazos de alta calidad, es un soporte que permite girar cómodamente desde una posición fija de la pared hasta un ángulo de giro de 120º.

Teniendo presente que la tecnología Neo QLED ofrece pantallas muy delgadas y con dimensiones de hasta 100 pulgadas. Es importante saber elegir el soporte tv correcto, este deberá tener capacidad de soportar el peso y encajar con el diseño minimalista que tanto caracteriza a los televisores de Samsung.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.