Apple concluye diseño de iPhone 14 Pro e inician las pruebas de fábrica

Aparentemente, el desarrollo del iPhone 12 Pro está entrando en sus etapas finales.

Un reporte publicado recientemente aseguró que Apple ha finalizado el diseño del iPhone 14 Pro. Al tiempo que ya ha remitido el dispositivo a Foxconn, el cual inició la pruebas de manufactura.

El iPhone 14 Pro habría dejado la tabla de diseño, y ya habría iniciado las pruebas para que entre de lleno en las líneas de producción. Así lo aseguró un reporte publicado por el Taiwan Economic Times. Sin embargo, estos avance en las etapas de producción solo fueron reportadas para los modelos Pro, ya que la compañía elegida para fabricar los modelos básicos aún no recibe la autorización plena de Apple.

El informe indicó que Foxconn iniciará la producción de prueba del iPhone 14 Pro para asegurarse de que puede producir el dispositivo según los estándares de Apple en la preparación de la producción en masa más adelante en el año.

Imagen vía: Jon Prosser

De hecho, Foxconn, el mayor proveedor de Apple, ya habría comenzado la fase de prueba para la fabricación del iPhone 14 Pro. Es sugiere que Apple ya finalizo su diseño.El siguiente paso es pasar a las primeras etapas de fabricación del dispositivo. Foxconn fabricará los modelos de gama alta del iPhone 14. Mientras que Luxshare, otro proveedor de Apple, se encargará de los d os modelos de gama baja.

El informe señala que…

El iPhone 14 de Apple acaba de entrar en fase de pruebas de fabricació., Y se rumorea que Luxshare aún no consiguió poner en marcha la producción de prueba del nuevo producto. En consecuencia, no podrá ser OEM del iPhone 14 Pro de gama alta más vendido y con mayor precio por unidad. Y puede que solo consiga los pedidos del iPhone 14 básico este año, convirtiéndose en el segundo proveedor.

Después de iniciar la producción de prueba, la compañía debe recopilar datos, corregir las anomalías, evaluar el proceso de producción y los elementos que deben mejorarse. Luego valorar si la producción de prueba es aceptable.

¿Qué podemos esperar del iPhone 14?

Se espera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro presenten un importante rediseño. Incorporando razgos de diseño nostálgicos con el iPhone 4 y el iPhone 5. Los renders del iPhone 14 Pro Max compartidos por el analista de Apple Jon Prosser sugieren un cuerpo más grueso y la ausencia del notch de la cámara. Esos mismos renders sugieren botones de volumen circulares y una rejilla de altavoz rediseñada.

Uno de los cambios más notables que se dice que llegará al iPhone 14 es la eliminación de la muesca en favor de un diseño de recorte en forma de píldora. Múltiples rumores han sugerido que Apple estrenará un único orificio y un recorte en forma de píldora en la parte superior de la pantalla para albergar la cámara frontal y el sistema de cámara TrueDepth para Face ID.

Se espera que la línea del iPhone 14 incluya cuatro variantes, incluyendo dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. La línea de iPhone actualizada significará el fin del iPhone “mini” de 5,4 pulgadas, lanzado por primera vez con el iPhone 12. Además de un diseño actualizado, se espera que el iPhone 14 incluya una serie de mejoras en la cámara. Como una cámara Wide de 48 MP, grabación de vídeo 8K y una lente Ultra Wide mejorada.

Además de las actualizaciones de la cámara y de un nuevo diseño, el iPhone 14 tendrá un rendimiento mejorado. Podría contar con 8 GB de RAM en los modelos de gama más alta, la mayor cantidad de la historia en un iPhone. Otros rumores han afirmado que el iPhone 14 no contará con una ranura para tarjetas SIM. Ya que Apple está presionando para aumentar la adopción de la tecnología eSIM, y podría venir con hasta 2TB de almacenamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.