GTA 6

Rockstar confirmó desarrollo de GTA 6

Aunque es probable que este año tengamos un tráiler oficial de Ggrand Theft Auto VI, no sería nada fuera de lo acostumbrado

A través de su perfil oficial en Twitter, Rockstar confirmó estar trabajando en el desarrollo de la siguiente entrega de la icónica saga. Sin embargo, el estudio no adelantó nada más.

Rockstar confirmó desarrollo de GTA 6 y el tráiler oficial podría llegar este año. Ya hemos hablado del posible anuncio de la siguiente entrega de la franquicia, sin embargo, esta vez ha sido el propio estudio desarrollador quien confirmó que la siguiente entrada de la mítica saga sen encuentra desarrollo. Además, una publicación en GTA Forums de uno de los analistas más acertados del videojuego indican que este año podríamos tener el primer tráiler oficial del título.

Nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrada de la serie está en marcha.

Como dijimos, en esta ocasión, uno de los principales analistas de Rockstar Games, Tez2, en respuesta a un mensaje publicado el foro GTA Forums, afirmó que el primer tráiler del videojuego podría aparecer este año. Pero no se tratará de un anuncio con el logotipo ni de un elegante vídeo con imágenes digitales, en cambio, será un tráiler con gameplay completo, lo que implica que el juego no está muy lejos.

Confirmado desarrollo de GTA 6 y el tráiler oficial podría llegar en 2022

En este sentido, Tez2 escribió: “Solo esperen un anuncio inicial como los que estamos acostumbrados a ver este año. Material de trabajo en desarrollo. Al igual que el primer tráiler de GTA 5“.

Se espera que el juego tenga un gran enfoque en el modo para un solo jugador. Pero aparte de eso, y del hecho de que está en desarrollo, básicamente no se sabe nada más.

El autor de la filtración no especificó cuándo podemos esperar el tráiler. Sin embargo, a falta de 10 meses para que termine el año, hay un buen margen para que se presente en 2022.

No obstante, Rockstar Games tiene la costumbre de revelar juegos en otoño. Por ejemplo, GTA 5 se reveló el 2 de noviembre de 2011 y Red Dead Redemption el 20 de octubre de 2016.

Tengan en cuenta esto…

Por lo tanto, es muy probable que los fans de esta serie tengamos que esperar hasta finales de 2022 para conocer un poco más de la esperada nueva entrega de la franquicia.

Mientras tanto, GTA V: Expanded and Enhanced edition (la versión para PS5 y Xbox Series X/S) se lanzará el 15 de marzo. De momento, los jugadores están decepcionados con todo lo que se ha mostrado de esta edición, ya que no parece diferente a ninguna otra versión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.