Grand Theft Auto 6

Más pistas sobre Grand Theft Auto 6 revelan un anuncio inminente

#VIDEOJUEGOS | El propio estudio, Rockstar Games, sigue alimentando los rumores acerca de #GTA6, las siguiente entrega de la saga

La participación de Take Two en el próximo E3 y recientes publicaciones en Internet de Rockstar Games podrían indicar que el esperado Grand Theft Auto 6 está a la vuelta de la esquina.

Grand Theft Auto 6 es uno de los juegos sin confirmar de Rockstar Gamos de los que más se habla. De hecho, el estudio aún no ha confirmado que esté trabajando en su desarrollo. No obstante, los rumores indican que el juego podría revelarse muy pronto.

Rockstar Games publicó la semana pasada tres ofertas de empleo buscando testers de juegos para trabajar en un próximo proyecto en sus estudios de Lincoln, India y Edimburgo. Los analistas creen que estas ofertas de trabajo son una prueba concreta de que el estudio de videojuegos está avanzando en la producción de “GTA 6”, según informa The National.

Los estudios de videojuegos suelen contratar testers cuando el juego está en las últimas fases de desarrollo y se acerca su lanzamiento.

Grand Theft Auto 6

Para muchos, esta información parece una confirmación de que “GTA 6” está casi terminado y se acerca su anuncio oficial. Sin embargo, hace casi un año una actualización de la página web generó respuestas similares. En este caso, hay que tener en cuenta que el anuncio de trabajo en la India es diferente al de Edimburgo. En la oferta de trabajo para la India, Rockstar Games busca candidatos con conocimientos y comprensión de los juegos anteriores desarrollados por el estudio de videojuegos. Lo cual sugiere que podría tratarse de una secuela de una serie popular, es decir, Grand Theft Auto 6, Bully 2, o alguno de sus otros juegos.

A pesar de todo, la publicación de la oferta de trabajo entusiamó a muchos fanáticos. Aunque en realidad, esto no parece ser una prueba concluyente de que el desarrollador tenga a Grand Theft Auto 6 en fase de pruebas. Y es que, en ninguna parte del listado de trabajo se menciona ningún juego.

Sin anuncio oficial

A todo esto se suma que no hay ningún anuncio oficial de Rockstar Games y su empresa matriz Take-Two Interactive sobre el juego.

Rockstar Games ya dejó claro que su enfoque actual es “Red Dead Online” y “Grand Theft Auto Online”. Además, está preparando el lanzamiento de la edición ampliada y mejorada de “GTA 5”, que se lanzará en las consolas de nueva generación este año. Es muy probable que los testers de juegos sean para estos títulos y no para “GTA 6”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.