Sony HT-S40R

Sony presenta su sistema HT-S40R para tener el cine en casa

Además, incluyen altavoces traseros inalámbricos | #LANZAMIENTOS

Para las personas será mucho más fácil tener su propia sala de cine en casa gracias al nuevo sistema HT-S40R de Sony, el cual permitirá que los usuarios vivan una nueva experiencia gracias al sonido surround 5.1 que brinda, y mucho más.

Sony presenta su sistema HT-S40R, con miras de ofrecer un dispositivo más en su búsqueda por recrear la auténtica experiencia de cine en casa. Esta nueva barra de sonido combina subwoofer y altavoces inalámbricos totalmente adaptables al ambiente.

Adicionalmente, el fabricante incluyó en este dispositivo tecnología de audio Dolby. Sony asegura que con esto “mejorará la experiencia gracias a que es capaz de transportar a los usuarios al centro de la acción gracias a su potente sonido que dará vida hasta al más mínimo detalle auditivo de la serie o película.”

Sony HT-S40R, diseño

Según Sony, el diseño del HT-S40R fue pensado meticulosamente. De hecho, esta barra de sonido presenta un factor de forma delgado y compacto. La unidad de graves (subwoofer) es discreta, al igual que los parlantes traseros. Los cuales para acentuar esta característica, son completamente inalámbricos y pueden instalarse en la pared, reduciendo su huella de espacio. Pero esto no es csualidad, ya que Sony con la HT-S40R combina los elementos de diseño que ya conocemos de su línea de televisores BRAVIA.

La compañía hace énfasis en las capacidades inalámbricas  y en su conectividad con la línea BRAVIA. En este sentido, el amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes se va a limitar a ser una barra de sonido cuando esté conectada. Además, también brinda la opción de compartir música a través de Bluetooth desde cualquier disppositivo móvil.

Por otra parte, además de ser un sistema de sonido más cómodo gracias a sus funciones inalámbricas, también posee un diseño bastante discreto y elegante para cualquier hogar. Y es que, el diseño de HT-S40R fue pensado meticulosamente para combinar desde un televisor BRAVIA, hasta cualquier complemento de la sala.

Un sistema totalmente personalizable

Sony incluyó en su sistema la opción de personalizarlo con sus cuatro modos de sonido que van desde cine hasta música y sonido estándar, para así, elegir el que mejor se adapte a lo que se esté viendo, escuchando e incluso a la hora en la cual se esté disfrutando, llegando a modificar la claridad, volumen y el modo de voz.
Sony podrá darle la bienvenida en sus tiendas departamentales y la Sony Store a su nuevo modelo HT-S40R a partir del mes de enero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.