tarjetas de memoria Acer SC900

Tarjetas de memoria Acer SC900 UHS-I: perfectas video

Ideales grabar en 4K sin interrupciones o capturar fotos de HDR+ secuencias rápidas | #NUEVOSPRODUCTOS

Estas nuevas tarjetas de memoria Acer son una opción especialmente desarrollada para los usuarios que buscan grabar videos en 4K o tomar fotografías de alta resolución.

Llegaron las tarjetas de memoria Acer SC900 UHS-I, cuyo lanzamiento y disponibilidad lo confirmó BIWIN, empresa fabricante de las mismas. Estas cuentan una interfaz SDXC UHS-II, y vienen en capacidades de 64GB, 128B y 256GB. A esto se suma el modelo de alta velocidad V90, especial para video de video. Posicionándose, así como una buena opción para los creadores de contenido multimedia.

En este sentido, Cesar Moyano, director de ventas regional de BIWIN, afirmó que “estas tarjetas de memoría garantizan un nivel de rendimiento capaz de responder a las más altas exigencias de los usuarios.”

Maneja archivos de gran tamaño con las tarjetas de memoria Acer SC900 UHS-I

Cabe destacar que, gracias a a la denominación V90, su velocidad de escritura siempre se mantendrá por encima de los 90 MB/s. Logrando así brindar un flujo trabajo más fluido. Manteniendo la alta resolución en los efectos fotográficos en secuencias rápidas. El estándar UHS-II le permite a la Acer SC900 de BIWIN ofrecer velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y de escritura de hasta 260 MB/s.

De igual manera, Cesar Moyano afirmó que las tarjetas ACER SC900 de BWIN están diseñadas para funcionar en ambientes más hostiles. Es decir, son capaces de soportar altos impactos, además de que pueden operar bajo condiciones climáticas extremas. Son resistentes al agua (IPX7), anti magnéticas, a prueba de rayos X y vibraciones.

Guarda contenido valioso sin preocuparte

Así pues, gracias a su resistencia y durabilidad los usuarios pueden trabajar y almacenar archivos sin preocupaciones. Lo cual, no solo se evidencia por su óptimo trabajo al momento de utilizarse en cámara, sino también al momento de descargar dichos archivos a la computadora.

Con esto, BIWIN busca hacer de la experiencia de trabajo de los creadores de contenidos, un proceso más cómodo durante la ejecución de su labor. Asegurando su contenido audiovisual y facilitando el proceso de traspaso.

Especificaciones técnicas de la tarjeta de memoria SC900 de Acer

  • Tipo e interfaz: SDXC UHS-II
  • Capacidades: 64 GB / 128 GB / 256 GB
  • Categoría de video: V90 (90 MB/s mínimos en escritura)
  • Velocidad máxima de lectura secuencial: 300 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura secuencial: 260 MB/s
  • Dimensiones: 24 x 32 x 2,1 mm
  • Peso: 1,8 gramos
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
  • Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC
  • Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms
  • Garantía limitada: 5 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.