contraseña

¿Cómo liberar a tus usuarios de contraseñas y códigos de verificación?

La biometría entra en escena el próximo #ZoomTalk. Jueves 20 de enero, a las 11:00 AM/ México

Para conversar sobre las últimas tendencias en uso de la biometría para identificar usuarios, detener el fraude y proteger la privacidad de los datos, te esperamos en nuestro próximo ZoomTalk con Miguel Abreu, CEO de Biocryptology.

La autenticación multifactor es un método de identificación que incrementa la protección al momento de validar la identidad de un usuario que procura entrar a un sistema. Esto se logra mediante la implementación de varias capas de validación, como puede ser la introducción de contraseñas más un código temporal enviado al móvil de usuario.

Sin embargo, el fraude electrónico no se detiene y los modelos de identificación tradicionales parecen estar sucumbiendo a un laberinto de claves y contraseñas (ID Keys) que elevan las fricciones en la experiencia de los clientes.

La biometría entra en escena el próximo ZoomTalk. Jueves 20 de enero, a las 11:00 AM/ México

contraseñasprofesionales más buscados

El uso de parámetros biométricos ha demostrado ser un paradigma liberador de fricciones en la experiencia de identificación de los usuarios. La captación de rasgos biométricos puede ser un factor integrado a los múltiples vectores de autenticación. Pero más recientemente, la aplicación de soluciones biométricas puede resolver con total eficiencia la experiencia de identificación de un usuario en su totalidad.

Las soluciones biométricas de identificación han entrado en un nuevo momento de auge en la industria. Según Statista, impulsarán el mercado global de Identificación Digital a US$ 49 mil millones en 2026, duplicando los US$ 23,3 mil millones reportados en 2020.

Biocryptology es una empresa tecnológica hispano-holandesa que viene trabajando con la misión de eliminar la dependencia de la identificación por contraseña o del contraste de documentos de identificación en las experiencias de los usuarios.

Hemos preparado un ZoomTalk el próximo jueves 20 de enero, a las 11:00 AM México, para conversar con Miguel Abreu, CEO de Biocryptology, sobre las últimas tendencias en unos de la biometría para detener identificar usuarios, detener el fraude electrónico, y proteger la privacidad de los datos.

Acompáñanos en la conversación con Miguel Abreu, en la que daremos respuesta a varias inquietudes:

  1. ¿Qué factores determinan la crisis del modelo de identificación basado en contraseñas?
  2. El uso de dispositivos biométricos para la identificación de usuarios no es nada nuevo. ¿Estamos ante una nueva generación de soluciones?
  3. ¿Qué nuevas soluciones de identificación se han desarrollado en tiempos de pandemia, basadas en el uso de los parámetros biométricos?
  4. ¿Cómo la biometría aporta valor a la experiencia del usuario en el contexto digital, phygital y contactless?

Te esperamos