fbpx
como grabar pantalla iphone

Cómo grabar la pantalla en tu iPhone

#CÓMOHACERLO | No te pierdas si en algún momento necesitas un respaldo de lo que haces en tu iPhone, iPad o iPod.

Uno nunca sabe cuándo necesitarás un respaldo de lo que haces en tu iPhone, pero para cuando lo necesites es bueno saber cómo hacerlo. Aquí te decimos cómo…

Cómo grabar la pantalla en tu iPhone para que puedas tener una grabación de lo que sucede sucede en el display de tu teléfono. En este tutorial te indicamos cómo hacer uun registro de la pantalla de tu iPhone (también funciona para iPad y iPod).

En todo caso, a conginuación te damos las indiaciones paso a paso, tal y como lo señala la propia Apple en su página de soporte.

Cómo grabar la pantalla en tu iPhone

  1. Con iOS 14 o una versión posterior, ve a Ajustes > Centro de control y pulsa el botón Añadir  junto a Grabación de pantalla.
  2. Abre el Centro de control del iPhone o iPod touch, o del iPad.
  3. Mantén pulsado el botón gris de grabación icono gris de grabación y pulsa Micrófono.
  4. Pulsa Iniciar grabación y espera a que aparezca la cuenta atrás de tres segundos.
  5. Para detener la grabación, abre el Centro de control y pulsa el botón rojo Grabar icono rojo de grabación. También puedes pulsar la barra de estado roja de la parte superior de la pantalla y pulsar Detener.

Ve a la app Fotos y selecciona tu grabación de pantalla.

Esperamos ques este tutorial haya sido de tu ayuda. Y si lo fue, tenemos muchos más en nuestra sección de Cómo Hacerlo de Digital Too. Pero si tienes otras dudas, o quieres saber cómo resolver alguna interrogante sobre tecnología, puedes escribirno y nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguir la respuesta de tus consultas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.