Fortnite regresa a iOS

Fortnite regresa a iOS -con ayuda de Nvidia

Por fin podrás volver a jugar a #Fortnite en tu iPhone -si eres uno de los elegidos

El lanzamiento de la plataforma de streaming de videojuegos GeForce Now de Nvidia abrió la posibilidad para volver a jugar Fortnite en los sistemas de Apple.

Fortnite regresa a iOS, como parte de una prueba en beta desarrollada para testear una nueva versión con control táctil del juego prohibido de Epic.

Mientras Apple y Epic se preparan para la segunda fase de su pelea por la App Store, los usuarios de iPhone pueden dejar de mirar con envidia como sus amigos con dispositivos Android juegan a Fortnite. Ya los suscriptores de Nvidia GeForce Now pueden registrarse a una beta cerrada de la nueva versión de control táctil de Fortnite en su iPhone.

GeForce Now es un servicio de streaming de videojuegos con más de 1.000 juegos compatibles.

Fortnite regresa a iOS, pero no para todo el mundo

Vale la pena aclarar que no todo el mundo tendrá acceso. Nvidia dice que puedes registrarte para tener la oportunidad de jugar a una beta cerrada limitada. La idea es probar la nueva experiencia de streaming en dispositivos móviles iOS Safari y Android. No es necesario tener una suscripción de pago a GeForce Now para inscribirse en la lista de espera. Los participantes serán elegidos en función de la disponibilidad regional y del dispositivo.

El objetivo de las pruebas parece estar relacionado con la adición de soporte para controles táctiles al sistema. Hasta ahora solo admite jugar utilizando controles Bluetooth en dispositivos iOS y macOS. Mientras que, los usuarios de Android que antes jugaban a Fortnite con teclado o ratón no podrán volver a la versión no táctil del juego.

Nvidia no indica cuánto durará esta prueba. La compañía sí reveló que está trabajando junto a Epic Games para desarrollar una experiencia que todos los jugadores de Fortnite y los miembros de GeForce Now puedan disfrutar. En este sentido, tampoco significa que Fortnite vaya a estar disponible públicamente una vez cerrado el periodo de la beta. En cambio, se evaluarán los resultados de las pruebas y se harán nuevos anuncios más adelante.

Puedes inscribirte en la beta accediendo a tu cuenta de Nvidia y registrándote en la beta limitada en el sitio de GeForce Now.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.